KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

no CD array device costs

Spanish translation: no hay gastos por la compra de una unidad de CD


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:no CD array device costs
Spanish translation:no hay gastos por la compra de una unidad de CD
Entered by: Garboktrans

16:11 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: no CD array device costs
it's an advantage of a kind of software.

Thanks
Garboktrans
Spain
no hay necesidad de invertir en unidades de arreglos de discos compactos (CD)
Explanation:
una alternativa

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 16:53:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Entiendo que al utilizar el software no hay necesidad de invertir en la compra de éstas unidades de almacenamiento, las opciones del software suplen las funciones del dispositivo.
Selected response from:

colemh
Grading comment
justo lo q pensaba

gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3no hay necesidad de invertir en unidades de arreglos de discos compactos (CD)colemh
4sin costos por aparatos de antennas direccionales del CD
posada


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sin costos por aparatos de antennas direccionales del CD


Explanation:
CD: disco compacto.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
no hay necesidad de invertir en unidades de arreglos de discos compactos (CD)


Explanation:
una alternativa

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 16:53:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Entiendo que al utilizar el software no hay necesidad de invertir en la compra de éstas unidades de almacenamiento, las opciones del software suplen las funciones del dispositivo.

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375
Grading comment
justo lo q pensaba

gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> gracias 8-)

agree  Сергей Лузан
4 hrs
  -> gracias 8-)

agree  Egmont
5 hrs
  -> gracias 8-)