KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

tear abraser

Spanish translation: Abrasímetro de desgaste


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tear abraser
Spanish translation:Abrasímetro de desgaste
Entered by: Alejandra Vucetich

16:18 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: tear abraser
Tengo este término dentro de un cuadro de características fisicas de un revestimiento anticorrosivo. Dice: Tear Abraser y dentro de esa categoria pone: Índice de desgaste CS-10
Índice de desgaste CS-17 (estos últimos, cada uno con sus respectivos valores)
M. Graciela Aparicio - BGE Translation Group
Argentina
Abrasímetro de desgaste
Explanation:
Ensayos Físicos para medir y evaluar la resistencia al desgarro o desgaste según el contexto
Selected response from:

Alejandra Vucetich
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Abrasímetro de desgaste
Alejandra Vucetich
4 +1abrasimetro de desgaste
Maria Otero
4 +1abrasivo por goteo
posada


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
abrasivo por goteo


Explanation:
o desgastante por goteo. El termino abrasivo es de uso mas corriente.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
2 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Abrasímetro de desgaste


Explanation:
Ensayos Físicos para medir y evaluar la resistencia al desgarro o desgaste según el contexto


    Reference: http://www.fisasa.com/teflon_prop.htm
    Reference: http://www.produce.gob.pe/industria/cites/citecal.php
Alejandra Vucetich
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Elena Lozano Arton
35 mins

agree  Сергей Лузан
4 hrs

agree  Egmont
5 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
abrasimetro de desgaste


Explanation:
According to the Routledge Technical Dictionary, tear means desgarro or rasgado. Besides abraser means abrasimetro.
Creo que esto es un aparato para medir el desgaste de los corrosivos.

Maria Otero
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: As well.
1 hr