KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

popup menu

Spanish translation: menú emergente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:popup menu
Spanish translation:menú emergente
Entered by: Garboktrans

16:30 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: popup menu
in any kind of program
Garboktrans
Spain
menú emergente
Explanation:
es la terminología oficial de Microsoft
Selected response from:

Amancio Iglesias
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10menú emergenteAmancio Iglesias
5 +1menú emergentePablo Salas
5Menú emergente
Carlos Moreno
3 +1menús contextuales / menú surgente / menú popupxxxEDLING
5 -1menú desplegable
Silvia Sassone


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
menú emergente


Explanation:
es la terminología oficial de Microsoft

Amancio Iglesias
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CNF
1 min

agree  Fabricio Castillo: Microsoft dixit.
1 min

agree  Sebastian Lopez: Efectivamente, "Microsoft dixit"...
3 mins

agree  Javier Herrera
4 mins

agree  Andrea Wright: efectivamente!
9 mins

agree  posada: si.
12 mins

agree  Patagonia
17 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
22 mins

agree  Thierry LOTTE
22 mins

agree  Egmont
5 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
menú emergente


Explanation:
experiencia

Pablo Salas
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 113

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
23 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Menú emergente


Explanation:
Es el tipo de menú que aparece cuando haces click en una parte determinada de la página. Por ejemplo, cuando haces click derecho.
Ingeniero de software.
¡Y que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!


    www.tecnocodigo.com/dipro/dhtml/ dhtml.php?categoria=menus&pagina=2
Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
menú desplegable


Explanation:
Por lo menos así lo he empleado en muchas de mis traducciones.

Espero te sea de ayuda. Saludos.
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Patagonia: según mi leal saber y entender, "menú desplegable" es otro tipo de menú, que en inglés se llama "drop-down menu"
11 mins

disagree  pepea: Estoy de acuerdo con Patagonia
1 hr

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
menús contextuales / menú surgente / menú popup


Explanation:


IEFE - Instituto Europeo de Formación y Empleo
... Arrays de menús. Ejemplo: Menú para determinar las características de un texto.
Menús contextuales (Popup Menu). Módulo VI: Gráficos en Visual Basic 6.0. ...
www.iefe.com/cursos/temario.php?id_curso=69

HostMonitor (TestList)
... Para ejecutar las operaciones con una prueba o grupo de pruebas, usted puede utilizar
la Barra de Herramientas (Toolbar), el menú surgente (popup menu) o un ...
www.ks-soft.net/hostmon.esp/testlist.htm - 19k - En caché - Páginas similares

HostMonitor
... Nota: Para operar con una prueba o un grupo de pruebas, el usuario puede utilizar
la Barra de Herramientas (Toolbar), el menú surgente (popup menu) o un menú ...
www.ks-soft.net/hostmon.esp/tests.htm - 101k - En caché - Páginas similares

[PDF]Aprenda Informática ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... código a los menús 66 5.4 Arrays de menús 66 5.5 Ejemplo: Menú para determinar
las características de un texto 67 5.6 Menús contextuales (Popup Menu) 68 6 ...
informatica.insp.mx/Consultas/vbasic60.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 16:40:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Gracias a colemh, que dió un \"agree\" a esta respuesta atneriormente

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CPD: De acuerdo con menú contextual.
12 mins
  -> Gracias