KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

strings

Spanish translation: cadenas de caracteres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:strings
Spanish translation:cadenas de caracteres
Entered by: Garboktrans

17:02 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: strings
en un programa:


Strings:
Cannot Compress/Decompress the mounted Image.

Displays program information, Version number and Copyright
InformationnAbout

Shows or hides the status barnToggle StatusBar

Replace specific text with different textnReplace
Garboktrans
Spain
Cadena de caracteres
Explanation:
Yo ya había contestado esta misma pregunta en otra ocasión, y me dieron los puntos.
Selected response from:

Carlos Moreno
Colombia
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Cadena de caracteres
Carlos Moreno
5 +1http://www.proz.com/?sp=gloss/term&id=400730
Patricia Fierro, M. Sc.
5cadenas (de caracteres o de texto)
Madeleine Pérusse
4cadenas
posada


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Cadena de caracteres


Explanation:
Yo ya había contestado esta misma pregunta en otra ocasión, y me dieron los puntos.


Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh
2 mins
  -> Gracias, Colemh

agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias, Alkvw (Cómo se pronuncia eso?)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
http://www.proz.com/?sp=gloss/term&id=400730


Explanation:
Hola,

Por favor puedes ver la pregunta ya hecha antes. En general es "cadenas" en el contexto informático.
Saludos

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1976


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cadenas (de caracteres o de texto)


Explanation:
He aqui algunos ejemplos...

caracteres o strings
Cadenas de caracteres o strings. La clase String. ... Estos objetos no pueden cambiarse,
esto es, una cadena es inmutable. Ejemplo 1 de cadenas o strings: ...
www.cic.ipn.mx/ute/ogonzalez/Cursos/ javabas/cadenasostrings.htm - 18k - En caché - Páginas similares

5.2.1 Cadenas (strings)
5.3.1 Cadenas (strings). Turbo Pascal proporciona el tipo string para
el procesamiento de cadenas (secuencias de caracteres ). La ...
www.itlp.edu.mx/publica/tutoriales/ pascal/u5_5_2_1.html - 47k - En caché - Páginas similares

minipython
... Tipos y variables. Los tipos básicos disponibles son: enteros,floats(reales),strings
(cadenas), lists (listas). ... 1.0. 24.34. # Strings o cadenas: "Hola mundo". ...
usuarios.lycos.es/arturosa/pag/ documentacion/minipython.html - 13k - 30 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

Servicio Comun de Informatica Grafica - Pagina de Entrada
... Los strings (cadenas de caracteres) son el tipo de dato básico de Tcl. Es por
ello por lo que existen un gran número de comandos para manipularlos. ...
www.etsimo.uniovi.es/tcl/tutorial/cap3.html - 17k -

ASP 2
... necesario. Como ya habrás visto, siempre que se utilizan strings (cadenas
de texto), hay que escribirlas entre comillas dobles ("). Si ...
sestud.uv.es/manual.esp/asp/asp2.htm - 14k -

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cadenas


Explanation:
example:

Lección 03 - ... los "apuntadores", "punteros" o "manejadores" (pointers) de ... y s2 son dos cadenas (Strings), la expresión ... construcción para investigar cuáles archivos de una ...
www.cimat.mx/~jlabreu/CursoJava/Lecc03.html



posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981