KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

stun response

Spanish translation: bloqueo de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stun
Spanish translation:bloqueo de seguridad

17:30 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / communication equipment
English term or phrase: stun response
Hace que un teléfono celular, por ejemplo, quede inutilizado. Es un tipo de seguridad contra robo.
Sol
United States
bloqueo de seguridad
Explanation:
Por la definición que das, es lo que se me ocurrió...

Encontré algunos ejemplos...
Ojalá te sirvan

Accesorios para Teléfonos Celulares
... Con tamaños tan pequeños como 88 gramos y 90 centímetros cúbicos, el teléfono
celular StarTAC 3000 es un teléfono que. ... Bloqueo de Seguridad. ...
www.machelectronics.com/espaniol/celulares/ productos/startac/ST3000.htm -

Netline Mexico - Mobile phone jammer
... Espionaje por celular Espionaje por teléfono celular GSM GSM ... suenen los celulares
Sistemas de seguridad celular Sistemas de bloqueo celular Sistemas ...
www.netline.com.mx/terminos.html - 24k

[PDF]Manuale de Instrucciones EB-GD67 Teléfono Celular Digital
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El teléfono celular GD67 dispone de una antena interna instalada en la parte superior
del teléfono, sobre ... i Aspectos de seguridad . ... 10 Bloqueo del teléfono ...
62.108.50.5/panasonicmobile/GD67/ GD67_Spanish_dpk24A.pdf

Restrict-O-Cel
... los alumnos puedan utilizar el teléfono celular como herramienta ... experiencia en tecnología
de bloqueo celular ... normas CE, incluyendo seguridad por exposición ...
unicom.com.mx/htmls/restrict-o-cel.html - 19k
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3bloqueo de seguridad
Madeleine Pérusse
4respuesta paralizante
posada


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
respuesta paralizante


Explanation:
o respuesta inutilizante

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
bloqueo de seguridad


Explanation:
Por la definición que das, es lo que se me ocurrió...

Encontré algunos ejemplos...
Ojalá te sirvan

Accesorios para Teléfonos Celulares
... Con tamaños tan pequeños como 88 gramos y 90 centímetros cúbicos, el teléfono
celular StarTAC 3000 es un teléfono que. ... Bloqueo de Seguridad. ...
www.machelectronics.com/espaniol/celulares/ productos/startac/ST3000.htm -

Netline Mexico - Mobile phone jammer
... Espionaje por celular Espionaje por teléfono celular GSM GSM ... suenen los celulares
Sistemas de seguridad celular Sistemas de bloqueo celular Sistemas ...
www.netline.com.mx/terminos.html - 24k

[PDF]Manuale de Instrucciones EB-GD67 Teléfono Celular Digital
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El teléfono celular GD67 dispone de una antena interna instalada en la parte superior
del teléfono, sobre ... i Aspectos de seguridad . ... 10 Bloqueo del teléfono ...
62.108.50.5/panasonicmobile/GD67/ GD67_Spanish_dpk24A.pdf

Restrict-O-Cel
... los alumnos puedan utilizar el teléfono celular como herramienta ... experiencia en tecnología
de bloqueo celular ... normas CE, incluyendo seguridad por exposición ...
unicom.com.mx/htmls/restrict-o-cel.html - 19k

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294
Grading comment
Muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Montse de la Fuente
20 mins

agree  Egmont
4 hrs

agree  Adriana Torres: De acuerdo.
17 hrs