KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Crescendo Alarm

Spanish translation: Alarma in crescendo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Crescendo Alarm
Spanish translation:Alarma in crescendo
Entered by: Madeleine Pérusse

18:53 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Crescendo Alarm
Radio reloj.
Marva
alarma in crescendo
Explanation:
Ver los ejemplos siguientes

Estación Meteo (ECONOMICA)
... Función de alarma, despertador. €Sonido alarma in-crescendo. €Función
Snooze (8 minutos). General: €Iluminación del display "HI-GLO". ...
www.domodesk.com/baro1.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Estación Metereo.RF PRO WMR-H918 "TOUCH" - Acondicionamiento y ...
... Función de alarma, despertador. Sonido alarma in-crescendo. Función
Snooze (8 minutos). General: Iluminación del display "HI-GLO". ...
www.domotica.net/ Estaci%F3n_Metereo.RF_PRO_WMR-H918_%22TOUCH%22.htm - 25k - En caché - Páginas similares

CONTROL CLIMATOLOGICO
... Función de alarma, despertador., Sonido alarma in-crescendo. Función Snooze
(8 minutos). ... Función de alarma, despertador. , Sonido alarma in-crescendo. ...
www.msmcomunicaciones.com/index7.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Lastium
... Función de alarma, despertador. ?Sonido alarma in-crescendo. ?Función
Snooze (8 minutos). General: ?Iluminación del display "HI-GLO". ...
www.seguridadplus.com/ShowProduct.jsp?productId=37 - 20k - En caché - Páginas similares

ESTACION BAROMETRO
... Función de alarma, despertador. - Sonido alarma in-crescendo. - Función
Snooze (8 minutos). General: - Iluminación del display "HI-GLO". ...
www.servitel.es/domotica/compo/ddbaro1.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Precio: 4.176.- pts. 25.1 € Cantidad:
... Función de alarma despertador. • Volumen de alarma: in-crescendo. •
Función Snooze (8 minutos) • Iluminación back-light sistema Higlo. ...
www.termo-tek.com/php/busqueda.php3?xxx=62 - 2k -
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1alarma in crescendo
Madeleine Pérusse
5 +1alarma con sonido crecientexxxOso
5 +1alarma que suena cada vez más fuerte
Marocas
4 +1alarma gradual
The Mill


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
alarma que suena cada vez más fuerte


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 19:02:07 (GMT)
--------------------------------------------------

También: Sonido alarma in-crescendo

1) Función de alarma, despertador. Sonido alarma in-crescendo. Función
Snooze (8 minutos). General: Iluminación del display \"HI-GLO\". ...
www.domotica.net/ Estaci%F3n_Metereo.RF_PRO_WMR-H918_%22TOUCH%22.htm

2)Alarma de 3 tonos en-crescendo--gradualmente incrementa el volumen de la
alarma del despertador.
http://support.tandy.com/support_radios/doc33/33179.htm

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
alarma con sonido creciente


Explanation:
Hola Marva,
Como en el ejemplo:

"RELOJES Y DESPERTADORES
... PVP 57,34 € + IVA. RELOJ DESPERTADOR DE VIAJE AS-316 Display retroiluminado
con sistema HI-GLo. ... ***Alarma con sonido creciente*** y función Snooze. ..."
www.msmcomunicaciones.com/index31.htm -

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 19:04:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Aunque también la he encontrado, con la frase \"in-crescendo\" tal cual, como en este ejemplo:

\"...Reloj radiocontrolado via radio (DCF)., ***Alarma de 2 minutos con sonido in-crescendo***. ...\"
www.msmcomunicaciones.com/index7.htm - 24k

Yo me inclinaría por la primera traducción \"con sonido creciente\" ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
6 hrs
  -> Muchas gracias y saludos cordiales a mi buddy, Sergio ¶:^)

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
alarma in crescendo


Explanation:
Ver los ejemplos siguientes

Estación Meteo (ECONOMICA)
... Función de alarma, despertador. €Sonido alarma in-crescendo. €Función
Snooze (8 minutos). General: €Iluminación del display "HI-GLO". ...
www.domodesk.com/baro1.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Estación Metereo.RF PRO WMR-H918 "TOUCH" - Acondicionamiento y ...
... Función de alarma, despertador. Sonido alarma in-crescendo. Función
Snooze (8 minutos). General: Iluminación del display "HI-GLO". ...
www.domotica.net/ Estaci%F3n_Metereo.RF_PRO_WMR-H918_%22TOUCH%22.htm - 25k - En caché - Páginas similares

CONTROL CLIMATOLOGICO
... Función de alarma, despertador., Sonido alarma in-crescendo. Función Snooze
(8 minutos). ... Función de alarma, despertador. , Sonido alarma in-crescendo. ...
www.msmcomunicaciones.com/index7.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Lastium
... Función de alarma, despertador. ?Sonido alarma in-crescendo. ?Función
Snooze (8 minutos). General: ?Iluminación del display "HI-GLO". ...
www.seguridadplus.com/ShowProduct.jsp?productId=37 - 20k - En caché - Páginas similares

ESTACION BAROMETRO
... Función de alarma, despertador. - Sonido alarma in-crescendo. - Función
Snooze (8 minutos). General: - Iluminación del display "HI-GLO". ...
www.servitel.es/domotica/compo/ddbaro1.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Precio: 4.176.- pts. 25.1 € Cantidad:
... Función de alarma despertador. • Volumen de alarma: in-crescendo. •
Función Snooze (8 minutos) • Iluminación back-light sistema Higlo. ...
www.termo-tek.com/php/busqueda.php3?xxx=62 - 2k -

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler: Buenísima!
17 hrs
  -> Gracias!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
alarma gradual


Explanation:
así lo venden. Suerte!


    . forma digital. Incluye un temporizador de 120 minutos y una alarma
    shop.store.yahoo.com/sharperimage-espanol/si601.html - 20k
The Mill
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 63

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca: Es la respuesta que suena más natural.
1 hr