KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

cal waste disposal authority

Spanish translation: organismo local de disposición final de residuos


18:59 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: cal waste disposal authority
Contact your local waste disposal authority for instructions on how to dispose ofused batteries.
Marva
Spanish translation:organismo local de disposición final de residuos
Explanation:
También "organismo local de eliminación de residuos"
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3organismo local de disposición final de residuos
VRN
5 +1entidad encargada de la recolección de la basura
Madeleine Pérusse
5eliminación de desperdicios / disposición de basuraAndrea Wright
4 +1encargado local de eliminación de residuos
Montse de la Fuente


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
encargado local de eliminación de residuos


Explanation:
suerte!

Montse de la Fuente
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
2 mins
  -> gracias Oso y saludos

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
eliminación de desperdicios / disposición de basura


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 19:05:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Autoridad Local encargada de la eliminación de desperdicios / disposición de la basura o de desperdicios



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 19:09:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Waste: (garbage) basura, desperdicios

American Heritage Spanish Dictionary

Según el mismo diccionario \"residuos\" se utiliza para los procesos industriales.

Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
organismo local de disposición final de residuos


Explanation:
También "organismo local de eliminación de residuos"

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias, alkvw

agree  Сергей Лузан
5 hrs
  -> Gracias, Sergei

agree  NoraBellettieri
7 hrs
  -> Gracias, Nora

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entidad encargada de la recolección de la basura


Explanation:
... , La oficina de Chubu(sucursal) es la encargada de la recolección de la
basura doméstica y recicable de los distritos de Chuo-ku y Naniwa-ku. ...
www.ih-osaka.or.jp/enjoy/sp/disposal/02.html - 54k - En caché - Páginas similares

http://espanol.geocities.com/apronad/portobelo.htm
... transfirió los servicios municipales de aseo a la microempresa SARBISA, formada
por personas de la comunidad, encargada de la recolección de la basura y de ...
espanol.geocities.com/apronad/portobelo.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Diario Hoy - Numero 1 - Año 1
... Desde hace aproximadamente un mes la empresa “9 de Julio” encargada de la recolección
de la basura sólo se ocupa de barrer la Avenida Iraola y juntar ...
hoy.eplatenses.com.ar/96/05/16/c13.html - 7k - En caché - Páginas similares

Sin definir reconstrucción de paso elevado peatonal
... que arroje el parte policial, ya sea que se trate de la imprudencia o no del conductor,
la entidad encargada de la recolección de la basura, como propietario ...
www.elpanamaamerica.com.pa/archive/ 11062001/comunit.html - 8k - En caché - Páginas similares

EL PANAMA AMERICA - EPASA: Sección Provincias
... Extrabajadores de la Empresa Aguaseo, encargada de la recolección de la basura
en Colón, entregarán hoy un documento en las oficinas del Frente ...
www.elpanamaamerica.com.pa/archive/ 10092002/provincia.shtml - 25k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.elpanamaamerica.com.pa ]

El Siglo Digital
... en todo el corregimiento de Mateo desde las 8:30 am Este operativo contará con el
apoyo de Revisalud, empresa encargada de la recolección de la basura de San ...
www.elsiglo.com/ediciones/03agosto02/nacionales.htm - 88k - En caché - Páginas similares

[PDF]Asamblea Legislativa Acta
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... porque, a estas alturas, la compañía CREDISOL, que es la encargada de la recolección
de la basura en el Municipio de Santiago, no ha llenado los contratos ...
www.asamblea.gob.pa/legispan/actas2000/ octubre/12_10_00.pdf - Páginas similares

notitarde.com - regiones
... Entre estas empresas se encuentran: Constructora del Este, encargada de la recolección
de la basura, anteriormente, y Proinma SA, encargada de construir las ...
historico.notitarde.com/1998/10/ 12/regiones/regiones6.html - 7k - En caché - Páginas similares

Sin título
... SRL para que realice la supervisión a la empresa encargada de la recolección
de la basura Clima, con el objetivo de cuantificar el recojo. ...
www.biblioteca.uade.edu.ar/BEAAAF/ Boletin%20Anti-Corrupcion%20(14-20%20Octubre%202002).htm - 101k - En caché - Páginas similares



Critican el nuevo plan para la recolección de la basura
... Boletines... Es la licitación más importante del Gobierno porteño
Critican el nuevo plan para la recolección de la basura. Tres ...
www.medioambiente.gov.ar/noticias/ medios/2003/m_013003_02.htm - 25k - En caché - Páginas similares
por falta de recolección de la basura
Protestan por falta de recolección de la basura. Enrique Watts (provincias@epasa.com)
El Panamá América. Unas 30 personas en conjunto ...
www.elpanamaamerica.com.pa/archive/ 01262002/provint.html - 5k - En caché - Páginas similares
Recoleccion de Basura
... En el caso de las municipalidad de Las Condes, ésta tiene un valor único para toda
la comuna por la recolección de la basura tres veces por semana, esta se ...
www.vitanet.cl/guia_consumidor/Hm000117.Htm - 7k - En caché - Páginas similares
Presentación de Casos: Se Rescata la Dignidad y el Aseo de la ...
... Antecedentes: Durante muchos años, la recolección de la basura en la Ciudad
de Panamá había constituido uno de los problemas fundamentales. ...
www.femica.org/gestion/documentos/gpl/aseo_panama.htm - 28k
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA "SAN JUAN BOSCO"
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Características fisico-químicas. Recolección y disposición final de las basuras.
Aspectos higiénicos y estéticos en la recolección de la basura. ...
quimica.unp.edu.ar/grado/t_basura-cr.pdf - Páginas similares
¿Hasta cuándo la basura?
... La recolección de la basura en la barriada es responsabilidad de la empresa CREDESOL,
la cual según los residentes, hacía bien su trabajo cuando se le ...
www.elpanamaamerica.com.pa/archive/ 12102001/provin01.html - 4k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.elpanamaamerica.com.pa ]
El Cachanía (21/01/98): Del Ayuntamiento de Ensenada
... Obras Públicas estructuró 120 rutas para la recolección de la basura en la ciudad
de Ensenada, las cuales son cubiertas en tres turnos, lo que significa un ...
www.bajalink.com.mx/cachania/anteriores/ 210198/ayuntamiento.htm - 7k - En caché - Páginas similares
Basura :Basura
... , La oficina de Chubu(sucursal) es la encargada de la recolección de la
basura doméstica y recicable de los distritos de Chuo-ku y Naniwa-ku. ...
www.ih-osaka.or.jp/enjoy/sp/disposal/02.html - 54k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ih-osaka.or.jp ]
Untitled Document
... La recolección de la basura es uno de los temas más complejos de la moderna gestión
de residuos, y es el que se lleva mayor porcentaje del costo final del ...
www.ceamse.gov.ar/central_disposicion_recoleccion.html - 19k - En caché - Páginas similares
El Nuevo Diario - Basura de Zona Franca amenaza a los aviones
... Para la recolección de la basura domiciliar, la comuna cuenta con 56 camiones recolectores,
pero una vez que aumenten la flota recolectora, Cuarezma indicó ...
www-ni.elnuevodiario.com.ni/archivo/2002/abril/ 12-abril-2002/nacional/nacional22.html - 10k - En caché - Páginas similares

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
7 hrs