KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

migration method

Spanish translation: migrar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:migrate
Spanish translation:migrar
Entered by: Maria Rosich Andreu

23:30 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: migration method
Finally, you will learn how to migrate from Windows NT4.0® Server to Windows Server 2003®, including the migration path and the best migration methods.


El informático que me ayuda me dice que lo deje en inglés... pero se traduce normalmente? y cómo?
Maria Rosich Andreu
Spain
método de migración/evolución
Explanation:
Claro que se traduce...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 23:33:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Windows 2000 Magazine 59 - Dossier - 20 consejos para la ...
... El otro método de migración —instalar Exchange 2000 en otro servidor y transferir
los buzones de uno en uno mediante la utilidad «Mover buzón» del ...
www.windowstimag.com/atrasados/2001/ 59_dic01/articulos/especial3.asp - 27k - En caché - Páginas similares

Acceso cableado de CommWorks: telefonía IP
... Si es un proveedor establecido, necesitará un método de migración que suponga
un trastorno mínimo para los clientes y los flujos de ingresos. ...
www.commworks.com/Spanish/Wired_Access/IP_Telephony/ - 37k - En caché - Páginas similares

vnunet.es
... internacional de BT Ignite cuyo objetivo es proporcionar a sus clientes una cartera
de servicios IP VPN integrados así como un método de migración de las ...
www.vnunet.es/detalle.asp?ids=/Noticias/ Net~Telcos/Internet/20020626045 - 37k - En caché - Páginas similares

nunet.es
... internacional de BT Ignite cuyo objetivo es proporcionar a sus clientes una cartera
de servicios IP VPN integrados así como un método de migración de las ...
www.vnunet.es/detalle.asp?ids=/Noticias/ Net~Telcos/Internet/20020626045 - 37k - En caché - Páginas similares
[PDF]La importancia de las redes LAN
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... IT. La versión 5.0 ofrece nuevas funciones y un fácil método de
migración hacia las futuras tecnologías en e-business. Así ...
www-3.ibm.com/software/ts/landp/ library/articles/a33466s.pdf - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 23:38:45 (GMT)
--------------------------------------------------

En algún documento para un cliente de una cia. de telecomunicaciones, él me indicó que pusiéramos \"evolución\" para \"migration\"... recuerdo que la frase quedó como \"estrategia de evolución\"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 23:42:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Es muy común escuchar el empleo de \"migrar de una plataforma\" o sistema a otro:

NMC Research Cía Ltda.
... Aprende a crear programas que pueden MIGRAR de una plataforma a otra en 7 diferentes
sistemas operativos prácticamente sin cambios y con poco esfuerzo. ...
www.nmcresearch.com/2.htm - 12k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
ya dije que me había colado y lo había preguntado mal :P ... pero muchas gracias igualmente!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5método de migración/evolución
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +2método de migración
Tomás Rosa Bueno
1quizá sea "migrar"..pero creo que sería "cambiarse" [de un programa a otro]
Terry Burgess


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
método de migración/evolución


Explanation:
Claro que se traduce...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 23:33:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Windows 2000 Magazine 59 - Dossier - 20 consejos para la ...
... El otro método de migración —instalar Exchange 2000 en otro servidor y transferir
los buzones de uno en uno mediante la utilidad «Mover buzón» del ...
www.windowstimag.com/atrasados/2001/ 59_dic01/articulos/especial3.asp - 27k - En caché - Páginas similares

Acceso cableado de CommWorks: telefonía IP
... Si es un proveedor establecido, necesitará un método de migración que suponga
un trastorno mínimo para los clientes y los flujos de ingresos. ...
www.commworks.com/Spanish/Wired_Access/IP_Telephony/ - 37k - En caché - Páginas similares

vnunet.es
... internacional de BT Ignite cuyo objetivo es proporcionar a sus clientes una cartera
de servicios IP VPN integrados así como un método de migración de las ...
www.vnunet.es/detalle.asp?ids=/Noticias/ Net~Telcos/Internet/20020626045 - 37k - En caché - Páginas similares

nunet.es
... internacional de BT Ignite cuyo objetivo es proporcionar a sus clientes una cartera
de servicios IP VPN integrados así como un método de migración de las ...
www.vnunet.es/detalle.asp?ids=/Noticias/ Net~Telcos/Internet/20020626045 - 37k - En caché - Páginas similares
[PDF]La importancia de las redes LAN
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... IT. La versión 5.0 ofrece nuevas funciones y un fácil método de
migración hacia las futuras tecnologías en e-business. Así ...
www-3.ibm.com/software/ts/landp/ library/articles/a33466s.pdf - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 23:38:45 (GMT)
--------------------------------------------------

En algún documento para un cliente de una cia. de telecomunicaciones, él me indicó que pusiéramos \"evolución\" para \"migration\"... recuerdo que la frase quedó como \"estrategia de evolución\"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 23:42:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Es muy común escuchar el empleo de \"migrar de una plataforma\" o sistema a otro:

NMC Research Cía Ltda.
... Aprende a crear programas que pueden MIGRAR de una plataforma a otra en 7 diferentes
sistemas operativos prácticamente sin cambios y con poco esfuerzo. ...
www.nmcresearch.com/2.htm - 12k - En caché - Páginas similares




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
ya dije que me había colado y lo había preguntado mal :P ... pero muchas gracias igualmente!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Ajúa! ¶:^)
0 min
  -> Muchas gracias, Mr. Bear!!

agree  Terry Burgess: ¡Pero qué bárbaro!:-)
3 mins
  -> Muchas gracias y saludos!!!

agree  Сергей Лузан
1 hr

agree  colemh
1 hr

agree  Javier Herrera
6 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
método de migración


Explanation:
Sí se traduce!


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 23:35:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Dile a tu informático que se ocupe de los bits y te deje las palabras. A cada uno lo suyo...

Tomás Rosa Bueno
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 216

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rosas Priego: Se deben migrar los datos de una aplicación a la otra
3 mins

agree  Сергей Лузан
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
quizá sea "migrar"..pero creo que sería "cambiarse" [de un programa a otro]


Explanation:
Espere a ver qué dicen mis ilustres colegas:-)
Suerte!
terry


    NN
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315