KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

migration path

Spanish translation: ruta de migración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:migration path
Spanish translation:ruta de migración
Entered by: Maria Rosich Andreu

23:40 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: migration path
Finally, you will learn how to migrate from Windows NT4.0® Server to Windows Server 2003®, including the migration path and the best migration methods.

perdonad!!! era esto lo que me decia que dejara sin traducir. lo pregunté mal la otra vez.

Así, qué hago?
Maria Rosich Andreu
Spain
Ruta de migración
Explanation:
Así es como lo he visto y usado... Suerte

Microsoft Exchange Server - Sugerencia de migración: migrar ...
... La migración de Exchange 5.5 a Exchange 2000 se incluye como una ruta
de migración adicional en el Asistente para la migración. ...
www.microsoft.com/latam/exchange/ using/tips/P160518.asp - 25k - En caché - Páginas similares

¡ Bienvenidos! KeD
... Seleccionar una ruta de migración a Windows 2000 Active Directory. ... Módulo
2: Seleccionar una Ruta de Migración para Windows 2000 Active Directory. ...
www.ked.com.mx/educacion/calendarios/ temarios/redes/2010.htm - 72k - En caché - Páginas similares

¡ Bienvenidos! KeD
... Módulo 3: Diseñando un Plan de Migración. Temas: Determinando una ruta
de migración de dominios. Desarrollando una estrategia de migración. ...
www.ked.com.mx/educacion/calendarios/ temarios/redes/2283.htm - 77k - En caché - Páginas similares

.:. [ Willy .Net ® ] .:. Solo .net en Español Hecho en Colombia ...
... Cualquier decisión para migrar el contenido del sitio implica la selección de la
ruta de migración que mejor se adapte a las necesidades de su organización ...
www.willydev.net/DUGdirectory/ dirSub.asp?catid=23&subid=97 - 59k - 30 Mar 2003 - En caché - Páginas


--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 00:20:39 (GMT)
--------------------------------------------------

23 de Abril de 2002 - Noticias - España - Cisco Systems
... Aironet 1200 Series AP protege la inversión actual del cliente en redes Wi-Fi (IEEE
802.11b), permitiendo al mismo tiempo una ruta de migración sin fisuras a ...
www.cisco.com/global/ES/press/press_home_s30.shtml - 33k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias; me quedo con este porque según parece es más corriente traducir 'path' por 'ruta' que por 'camino' en informática. Muchas gracias,

Maria
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Ruta de migración
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +2camino de migración
Tomás Rosa Bueno


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
camino de migración


Explanation:
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 23:45:19 (GMT)
--------------------------------------------------

... SAP trabajará conjuntamente con su base de clientes para definir un camino de migración suave desde las tecnologías de salida SAP existentes en un entorno ...
www.adobe.es/aboutadobe/pressroom/ pr/jul2002/302_faq.pdf

... mediano quieren soluciones IP avanzadas que les entreguen mayor productividad y menores costos operativos, así como un camino de migración y crecimiento ...
www.redaccionvirtual.com/redaccion/comunicados/ ver_comunicados.asp?Id=56

... datos y voz IP, proporciona a nuestros clientes un nivel de protección de la inversión completamente nuevo, facilitando un camino de migración asegurado a ...
www.nec.es/prensa/15.-NEC-Cisco.doc

Tomás Rosa Bueno
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 216

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rosas Priego: Nuevamente de acuerdo
7 mins

agree  colemh: 8-)
1 hr

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Ruta de migración


Explanation:
Así es como lo he visto y usado... Suerte

Microsoft Exchange Server - Sugerencia de migración: migrar ...
... La migración de Exchange 5.5 a Exchange 2000 se incluye como una ruta
de migración adicional en el Asistente para la migración. ...
www.microsoft.com/latam/exchange/ using/tips/P160518.asp - 25k - En caché - Páginas similares

¡ Bienvenidos! KeD
... Seleccionar una ruta de migración a Windows 2000 Active Directory. ... Módulo
2: Seleccionar una Ruta de Migración para Windows 2000 Active Directory. ...
www.ked.com.mx/educacion/calendarios/ temarios/redes/2010.htm - 72k - En caché - Páginas similares

¡ Bienvenidos! KeD
... Módulo 3: Diseñando un Plan de Migración. Temas: Determinando una ruta
de migración de dominios. Desarrollando una estrategia de migración. ...
www.ked.com.mx/educacion/calendarios/ temarios/redes/2283.htm - 77k - En caché - Páginas similares

.:. [ Willy .Net ® ] .:. Solo .net en Español Hecho en Colombia ...
... Cualquier decisión para migrar el contenido del sitio implica la selección de la
ruta de migración que mejor se adapte a las necesidades de su organización ...
www.willydev.net/DUGdirectory/ dirSub.asp?catid=23&subid=97 - 59k - 30 Mar 2003 - En caché - Páginas


--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 00:20:39 (GMT)
--------------------------------------------------

23 de Abril de 2002 - Noticias - España - Cisco Systems
... Aironet 1200 Series AP protege la inversión actual del cliente en redes Wi-Fi (IEEE
802.11b), permitiendo al mismo tiempo una ruta de migración sin fisuras a ...
www.cisco.com/global/ES/press/press_home_s30.shtml - 33k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Muchas gracias; me quedo con este porque según parece es más corriente traducir 'path' por 'ruta' que por 'camino' en informática. Muchas gracias,

Maria

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Eso es.
20 mins
  -> Gracias

agree  Gabriela Lozano: o ruteo de migración
3 hrs

agree  Javier Herrera
5 hrs