KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

script-based and policy-based

Spanish translation: con directivas documentadas y reglamentadas.


00:38 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: script-based and policy-based
- script-based and policy-based management tools to automate work processes

en una lista de las ventajas de un nuevo producto
Maria Rosich Andreu
Spain
Spanish translation:con directivas documentadas y reglamentadas.
Explanation:
herramientas de manejo/gestión de proyectos documentada y.../normadas...
Selected response from:

Gabriela Lozano
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5con directivas documentadas y reglamentadas.
Gabriela Lozano
4basadas en guiones y políticas preestablecidos
Lesley Clarke


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
basadas en guiones y políticas preestablecidos


Explanation:
una sugerencia

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
con directivas documentadas y reglamentadas.


Explanation:
herramientas de manejo/gestión de proyectos documentada y.../normadas...

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345