KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

proven technology and latest technologies

Spanish translation: tecnología probada y tecnología punta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:proven technology and latest technologies
Spanish translation:tecnología probada y tecnología punta
Entered by: Montse de la Fuente

11:00 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: proven technology and latest technologies
-lower costs by application of proven technology and latest technologies

(aparece en una lista de ventajas que ofrece el producto)

No sé si traducir cómo 'tecnología probada' a lo 'eficacia probada' o de alguna otra manera...
Maria Rosich Andreu
Spain
tecnología probada y tecnología punta
Explanation:
suerte
Selected response from:

Montse de la Fuente
Spain
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tecnología probada y tecnología punta
Montse de la Fuente
5tecnología contrastada y los últimos adelantos técnicosxxxEDLING
5tecnologias probadas/comprobadas y ultimas tecnologiasanaleonor
4tecnología comprobada y de última generación
Lisbeth Benavides


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tecnología contrastada y los últimos adelantos técnicos


Explanation:
Por evitar cacofonías

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tecnología probada y tecnología punta


Explanation:
suerte

Montse de la Fuente
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: tecnología probada y tecnología de punta
3 mins
  -> gracias

agree  The Mill: exacto. de punta
12 mins
  -> gracias

agree  Marianela Melleda: ..de punta
4 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tecnología comprobada y de última generación


Explanation:
'tecnología comprobada y de última generación'

Solo otra alternativa! Saludos!

Lisbeth Benavides
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tecnologias probadas/comprobadas y ultimas tecnologias


Explanation:
otra posibilidad

analeonor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167