KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

intelligent archiving

Spanish translation: Archivo inteligente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:intelligent archiving
Spanish translation:Archivo inteligente
Entered by: Javier Herrera

11:02 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: intelligent archiving
-intelligent archiving

(tb aparece en la lista de ventajas que ofrece el producto)

Se me van las manos al teclado para escribir 'archivación inteligente', pero no viene en el DRAE... cómo se tiene que decir?
Maria Rosich Andreu
Spain
Archivo inteligente
Explanation:
Mejor que "archivamiento"... tb podrías decir "almacenamiento", en función del contexto

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 11:09:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Ay, dijiste \"archivación\" y no \"archivamiento\"... eso es lo que quería decir :-)
Selected response from:

Javier Herrera
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1archivado inteligente
mayday
4 +1Archivo inteligente
Javier Herrera
4archivo inteligentexxxEDLING


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Archivo inteligente


Explanation:
Mejor que "archivamiento"... tb podrías decir "almacenamiento", en función del contexto

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 11:09:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Ay, dijiste \"archivación\" y no \"archivamiento\"... eso es lo que quería decir :-)

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analeonor
3 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
archivo inteligente


Explanation:
Procesos
Soluciones para el archivo inteligente. Además de mejorar los procesos
de gestión en los distintos departamentos de una empresa ...
www.pixelware.com/file/file_archivo.html - 24k - En caché - Páginas similares

Escuela de Periodismo UC
LA REVOLUCIÓN DIGITAL El archivo inteligente de Internet. Informatizar
la documentación periodística no es un problema trivial ...
www.per.puc.cl/fcom/publicac/cuaderno/09/colle.htm - 22k - En caché - Páginas similares


Sistema de Grabación Marathon
... Compresión de datos ajustable por canal (16, 24, 32, 40, 64 kbps). Protección
de archivo inteligente. ... Protección de archivo inteligente. ...
www.tradesegur.com/grab/marathon.htm


xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
archivado inteligente


Explanation:
you utilizaria el participio...

Creo que "archivación" no existe. En todo caso "archivo"?


--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 11:17:18 (GMT)
--------------------------------------------------

con las prisas se me olvidó el acento!!! Quería decir \"utilizaría\"

Veo que hay más lapsus... Sorry por el \"you\"!

:)

mayday
PRO pts in pair: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  The Mill: o archivado o archivos inteligentes. Cuántas opciones!
9 mins
  -> gracias mil! :)