KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

broadband access multiplexers

Spanish translation: Multiplexores de acceso de banda ancha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:broadband access multiplexers
Spanish translation:Multiplexores de acceso de banda ancha
Entered by: Yazmin Osoyo

17:02 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: broadband access multiplexers
Sin contexto
Alex Gibert
Germany
Multiplexores de acceso de banda ancha
Explanation:
Ver referencias
Selected response from:

Yazmin Osoyo
Mexico
Grading comment
Gracias de nuevo. ¿Es tu foto?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Multiplexores de acceso de banda ancha
Yazmin Osoyo
4 +1multiplexadores de acceso de banda ancha
posada
4multiplexor de acceso para banda ancha
J. Calzado


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
multiplexor de acceso para banda ancha


Explanation:
Multiplexor: Dispositivo que permite transmitir dos o más mensajes simultáneamente por una misma vías o canal de transmisión


--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 17:39:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Multiplexores

J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
multiplexadores de acceso de banda ancha


Explanation:
ejemplo:

El desarrollo de ATM nxDS1/E1 multiplexadores inversos y productos de acceso CPE [4] que van desde velocidades de DS1 hasta OC-N [5] ha extendido muchos de los ...


posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh
29 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Multiplexores de acceso de banda ancha


Explanation:
Ver referencias


    Reference: http://www.nokia.es/networks/fixed/access.html
    www.lasalle.edu.co/csi_cursos/informatica/ termino/banda_ancha.htm
Yazmin Osoyo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 184
Grading comment
Gracias de nuevo. ¿Es tu foto?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh
25 mins

agree  Egmont
3 hrs