KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

WLANs (Wi-Fi)

Spanish translation: red local inalámbrica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:WLANs (Wi-Fi)
Spanish translation:red local inalámbrica
Entered by: colemh

17:05 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: WLANs (Wi-Fi)
Stands for

Wireless Local Area Networks (Wireless Fidelity)

¿Hay traducción española?
Alex Gibert
Germany
red local inalámbrica
Explanation:
ntel lidera la transición del sector informático a redes locales inalámbricas 802.11a con la completa línea de productos de red local inalámbrica

http://216.239.37.100/search?q=cache:TUGCV9wKJwoC:program.in...
Selected response from:

colemh
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1red local inalámbricacolemh
4Redes (LAN) inhalambricas (WI-FI)
posada


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Redes (LAN) inhalambricas (WI-FI)


Explanation:
WI-FI: fidelidad inhalambrica, pero no se traduce normalmente.

ejemplos:

REDES LAN INALAMBRICAS (WLAN)
members.fortunecity.com/adbaorg/wlan.htm


la certificación Wi-Fi (Wireless Fidelity) de la WECA (Wireless Ethernet Compatibility Alliance ­ Alianza para compatibilidad de redes Ethernet inalámbricas ...
80.33.59.113/internet/inalambricas/ARCHIVOS/COMPAQ/WL110SPA.PDF





--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 17:25:24 (GMT)
--------------------------------------------------

LAN: local area network (redes de areas locales )

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
red local inalámbrica


Explanation:
ntel lidera la transición del sector informático a redes locales inalámbricas 802.11a con la completa línea de productos de red local inalámbrica

http://216.239.37.100/search?q=cache:TUGCV9wKJwoC:program.in...

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> gracias alkvw