KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

cylider cores

Spanish translation: testigos cilíndricos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cylinder cores
Spanish translation:testigos cilíndricos
Entered by: Garboktrans

17:38 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: cylider cores
Reparación de puentes de hormigón en Suecia:

In order to determine the shear strength, a number of cylinder cores were drilled out of the concrete slabs.
The cylinders were loaded to failure by a torsional moment. The obtained failures stresses were about 4 Mpa. If similar results can be obtained in field it ought to be possible to permit shear stresses between old and new concrete in a repaired concrete bridge deck equal to the current design concrete tensile strength.

4. EFECTS OF THE DIFFERENTIAL SHRINKAGE ON COMPOSITE CONCRETE STRUCTURES
Garboktrans
Spain
testigos cilíndricos
Explanation:
Son cilindros de material que se extraen con una broca sacabocados. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
gracias Fabricio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3testigos cilíndricos
Fabricio Castillo
3núcleos cilíndricos
Lesley Clarke


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
testigos cilíndricos


Explanation:
Son cilindros de material que se extraen con una broca sacabocados. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
gracias Fabricio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  The Mill: totalmente. testigos
13 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Pamela Peralta: así es, y si no me equivoco drill out se dice refrentar, podrías confirmarlo Fabricio?
21 mins
  -> Pamela: no encontré drill out por ningún lado, y refrentar tampoco. Sigo buscando y te lo confirmo apenas pueda.

agree  Egmont
2 hrs
  -> ¡Gracias!

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
núcleos cilíndricos


Explanation:
biopince
... Núcleo cilíndrico Mucho más volumen de tejido Area de diagnóstico mayor y sin
comprimir ... el vacío, no hay problemas de retirada de la muestra Longitud de ...
www.amedic.se/Eprincip.html - 10k - En caché - Páginas similares

¿Como se detecta el cáncer de pulmón?
... aguja para extraer un núcleo cilíndrico del hueso de aproximadamente 1,5 milímetros
de ancho y 2,5 centímetros de largo. Por lo general, la muestra se toma ...
www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,5033,00.html - 73k - En caché - Páginas similares

Experimentos demostrativos para la magistral de Física 3
... Equipo: Electroimán cilíndrico, núcleo cilíndrico metálico, anillos metálicos,
estufa (reóstato), interruptor ... 32.38 en que se muestra el montaje (sin la ...
wwwprof.uniandes.edu.co/~gtellez/exp-dem-fisica3.html - 21k - En caché - Páginas similares


Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490