KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

migrate

Spanish translation: migrar


20:05 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: migrate
The XXX helps you migrate to hardware cryptography at a future date
Julia Martínez
Argentina
Spanish translation:migrar
Explanation:
Hola,

Sí se usa este verbo en el contexto indicado.


Software Gratis para su computadora
... al entorno Linux es igual que migrar de Windows ... de Microsoft no van a aceptar el nuevo
plan de ... para conseguir el sistema operativo y software de productividad ...
www.wacc.org.uk/publications/accion/244/gnu_linux.html - 17k - En caché - Páginas similares

Agilisys México - Contacténos
... Bajo que sistema operativo trabajan sus aplicaciones principalmente?:
Esta usted buscando comprar/migrar hacia nuevo software? Si No. ...
www.agilisys.com.mx/contact.htm - 34k - En caché - Páginas similares

Novedades y Noticias - Sun Microsystems
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
¡muchas gracias pnfierro!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7migrar
Patricia Fierro, M. Sc.
5 +2migrar
Raquel Iglesias


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
migrar


Explanation:
Hola,

Sí se usa este verbo en el contexto indicado.


Software Gratis para su computadora
... al entorno Linux es igual que migrar de Windows ... de Microsoft no van a aceptar el nuevo
plan de ... para conseguir el sistema operativo y software de productividad ...
www.wacc.org.uk/publications/accion/244/gnu_linux.html - 17k - En caché - Páginas similares

Agilisys México - Contacténos
... Bajo que sistema operativo trabajan sus aplicaciones principalmente?:
Esta usted buscando comprar/migrar hacia nuevo software? Si No. ...
www.agilisys.com.mx/contact.htm - 34k - En caché - Páginas similares

Novedades y Noticias - Sun Microsystems


Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1976
Grading comment
¡muchas gracias pnfierro!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raquel Iglesias: contestamos en sintonia!
3 mins

agree  The Mill
3 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
8 mins

agree  posada: si
12 mins

agree  Claudio Seelig
12 mins

agree  colemh: 8-)
12 mins

agree  Maria Rosich Andreu
56 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
migrar


Explanation:
Migrar con Confianza desde los Servidores Microsoft Windows a UNIX/Linux:


    Reference: http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/conf-MigraNT2GNU/doc-migra...
Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
6 mins

agree  Claudio Seelig
10 mins