KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

multiplug

Spanish translation: enchufe múltiple


14:41 Apr 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: multiplug
If it is not lit, measure the voltage on the red wire by the multi plug on relay K18
moskva
Spanish translation:enchufe múltiple
Explanation:
Transbaso, alquiler y venta de maquinaria y herramienta
... 2x0,75 mm.Blu+Nero. 1158910, ENCHUFE MULTIPLE, ASEIN, 3+6 BLANCO. 1158910,
ENCHUFE MULTIPLE, ASEIN, 3+6 BLANCO. 1158920, ENCHUFE MULTIPLE, ASEIN, 3+6
NEGRO. ...
www.transbaso.com/pages/venasein.htm - 85k - En caché - Páginas similares

Carpintería imaginativa
Carpintería imaginativa. 220 fotos de construcción montaje y acabado de una
estantería de esquina o rincón (cornershelving) para CD's. Noviembre 2001. ...
www.coloredhome.com/estacd/estacd0002.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Formato de orden
... ECA0407. 250. ADAPTADOR TIPO INGLES Y AMERICANO. EAP-3. 500. ENCHUFE
MULTIPLE. ECA6212. 100. EXTENSION DOMESTICA C/TRES ENTRADAS-12'. D0225.
24. ...
www.magneticsusa.com/formato_orden.htm
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2enchufe múltiplexxxEDLING
5contacto multiple
Laurent Slowack


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
enchufe múltiple


Explanation:
Transbaso, alquiler y venta de maquinaria y herramienta
... 2x0,75 mm.Blu+Nero. 1158910, ENCHUFE MULTIPLE, ASEIN, 3+6 BLANCO. 1158910,
ENCHUFE MULTIPLE, ASEIN, 3+6 BLANCO. 1158920, ENCHUFE MULTIPLE, ASEIN, 3+6
NEGRO. ...
www.transbaso.com/pages/venasein.htm - 85k - En caché - Páginas similares

Carpintería imaginativa
Carpintería imaginativa. 220 fotos de construcción montaje y acabado de una
estantería de esquina o rincón (cornershelving) para CD's. Noviembre 2001. ...
www.coloredhome.com/estacd/estacd0002.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Formato de orden
... ECA0407. 250. ADAPTADOR TIPO INGLES Y AMERICANO. EAP-3. 500. ENCHUFE
MULTIPLE. ECA6212. 100. EXTENSION DOMESTICA C/TRES ENTRADAS-12'. D0225.
24. ...
www.magneticsusa.com/formato_orden.htm


xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias

agree  moken
488 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
contacto multiple


Explanation:
That is what we use in Mexico.
'Enchufe multiple' certainly is correct.


    -
Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411