KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

body-worn receiver

Spanish translation: audífonos de cordón


09:00 Apr 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / hearing aids
English term or phrase: body-worn receiver
Es el receptor de 'petaca' que llevan las personas sordas, pero no sé el término correcto.
luka
Spain
Spanish translation:audífonos de cordón
Explanation:
GAES ha evolucionado al ritmo de los progresos tecnológicos del siglo XX y esto le ha permitido poner en el mercado los grandes avances en el campo de la audioprótesis, comenzando por los audífonos de petaca o de cordón y acabando con los revolucionarios biófonos y los implantes médicos de cóclea.

http://www.portal-icex.com/servicios/revistaexportador/10200...

Si su audífono es de los denominados "de cordón" hágale una bolsita
para protegerlo dejando el micrófono al descubierto.

www.audicenter.com.ar/usuarios-consejos.asp
Selected response from:

Esther2123
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3audífono
Montse de la Fuente
4audífonos de cordónEsther2123


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
audífono


Explanation:
es una idea

Montse de la Fuente
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
22 mins
  -> gracias

agree  Manuel Cedeño Berrueta
4 hrs
  -> gracias

agree  Egmont
10 hrs
  -> gracias

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
audífonos de cordón


Explanation:
GAES ha evolucionado al ritmo de los progresos tecnológicos del siglo XX y esto le ha permitido poner en el mercado los grandes avances en el campo de la audioprótesis, comenzando por los audífonos de petaca o de cordón y acabando con los revolucionarios biófonos y los implantes médicos de cóclea.

http://www.portal-icex.com/servicios/revistaexportador/10200...

Si su audífono es de los denominados "de cordón" hágale una bolsita
para protegerlo dejando el micrófono al descubierto.

www.audicenter.com.ar/usuarios-consejos.asp


    Reference: http://www.puntex.es/veryoir/150/150phonak.htm
Esther2123
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 33
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Manuel Cedeño Berrueta: Sólo "audífono", debes omitir "de cordón". "Body-worn" lo implica y tu referencia lo dice explícitamente
4 hrs