KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

inshot

Spanish translation: quemador de llama horizontal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:inshot
Spanish translation:quemador de llama horizontal
Entered by: Montse de la Fuente

19:01 Apr 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: inshot
new Fuel Trimmer Plus unit now incorporates a 20-gauge aluminized steel tubular design heat exchanger and "inshot" type burner technology
José Avedillo
quemador de llama horizontal
Explanation:
en Eurodicautom se encuentra esta traducción para 'inshot burner'. En tu caso podría ser 'quemador del tipo de los de llama horizontal' o, para mi gusto, 'quemador de llama horizontal"
Un saludo.
Selected response from:

Montse de la Fuente
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos por su ayuda. Sus respuestas fueron simultáneas pero solo se puede dar puntos a una.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1quemador de llama horizontal
Montse de la Fuente
3quemador de llama horizontalxxxMSG


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
quemador de llama horizontal


Explanation:
en Eurodicautom se encuentra esta traducción para 'inshot burner'. En tu caso podría ser 'quemador del tipo de los de llama horizontal' o, para mi gusto, 'quemador de llama horizontal"
Un saludo.

Montse de la Fuente
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153
Grading comment
Muchas gracias a los dos por su ayuda. Sus respuestas fueron simultáneas pero solo se puede dar puntos a una.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCirera Marti
4 hrs
  -> gracias

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
quemador de llama horizontal


Explanation:


(1)
TERM inshot burner

Reference IGU,Dic.Gas Industry



(1)
TERM quemador de llama horizontal

Reference UIIG, Diccionario de la Industria del Gas




    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
xxxMSG
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 118