KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

plug-in card

Spanish translation: Tarjeta de expansión


02:11 Apr 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: plug-in card
se trata de una tarjeta de un controlador electrónico que forma parte del sistema de detección de nivel de un autoclave metalúrgico
asil
Spanish translation:Tarjeta de expansión
Explanation:
Una tarjeta adicional para un computador de campo (en particular) o para cualquier computador expansible en general.

Tal como una tarjeta de sonido en una PC.

Saludos,
Daniel Bórquez M.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 02:22:12 (GMT)
--------------------------------------------------

An additional card for a field computer in particular, or for any expandable computer in general.

Just like a sound card on any PC.
Selected response from:

Daniel BORQUEZ
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Tarjeta de expansiónDaniel BORQUEZ
5tarjeta plug-inJuan Mesa Restrepo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Tarjeta de expansión


Explanation:
Una tarjeta adicional para un computador de campo (en particular) o para cualquier computador expansible en general.

Tal como una tarjeta de sonido en una PC.

Saludos,
Daniel Bórquez M.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 02:22:12 (GMT)
--------------------------------------------------

An additional card for a field computer in particular, or for any expandable computer in general.

Just like a sound card on any PC.

Daniel BORQUEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LEALZ
1 hr

agree  Javier Herrera: Hay quien la llama "de extensión"
3 hrs

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tarjeta plug-in


Explanation:
Da la impresion de que al controlador (PLC) se le colocan un modulo adicional, algo asi como opto acopladores, los cuales se enchufan o conectan a una tarjeta o slot libre en el controlador.
No soy partidario de traducir terminos como "plug-in", por que el lector tecnico queda mas desorientado con la traduccion que con el termino original.
Saludos.

Juan Mesa Restrepo
PRO pts in pair: 13