KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

cable glands

Spanish translation: casquillo (prensa) para paso de cable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cable glands
Spanish translation:casquillo (prensa) para paso de cable
Entered by: Gracie

02:26 Apr 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / electricidad
English term or phrase: cable glands
se trata de protecciones que se instalarán en un sistema de alimentación eléctrica en una planta industrial metalúrgica y los cables pueden estar expuestos a radiación o ácidos
asil
casquillo (prensa) para paso de cable
Explanation:
Javier Collazo , Dicc Enciclop. de T'erminos T'ecnicos
Selected response from:

Gracie
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5casquillo (prensa) para paso de cable
Gracie
5glándula/prensaestopas de cable
Elías Sauza


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
glándula/prensaestopas de cable


Explanation:
::: SAITEC MEXICANA, SA DE CV ::: - [ Translate this page ]
... Cables muy flexibles para movimiento continuo, robótica. Accesorios para instalación
como conectores tipo glándula o prensaestopas, charolas flexibles ...
www.saitec.com.mx/ - 6k

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
casquillo (prensa) para paso de cable


Explanation:
Javier Collazo , Dicc Enciclop. de T'erminos T'ecnicos

Gracie
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 442
Grading comment
Gracias