KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

data form

Spanish translation: formulario de datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:data form
Spanish translation:formulario de datos

08:12 Apr 4, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / software EULA
English term or phrase: data form
the object code and data form of the software referred to as "XXX", (ii) the installation package of XXX and (iii) the documentation related thereto.

Se trata de un EULA (End User Licence Agreement). Gracias a todos
J. Calzado
formulario de datos
Explanation:
Glosario microsoft.
Selected response from:

Sergio Carvajal
Grading comment
Es lo lógico, pero sigo sin verle el sentido en este contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5formulario de datosSergio Carvajal
4formato de datos
Sol
3Formulario de datos... ¿o "modelo de datos"?
Javier Herrera


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
formulario de datos


Explanation:
Glosario microsoft.

Sergio Carvajal
Grading comment
Es lo lógico, pero sigo sin verle el sentido en este contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
2 mins

agree  Aida GarciaPons
6 hrs

agree  Montse de la Fuente
6 hrs

agree  Egmont
14 hrs

agree  Marthav
19 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Formulario de datos... ¿o "modelo de datos"?


Explanation:
Estoy de acuedro con Sergio en que "data form" es "formulario de datos"; pero eso no acaba de encajar en el contexto... se está redactando un acuerdo según el cual el cliente recibe "códio objeto" (los ejecutables, más o menos) y yo si estuviera en lugar del cliente pediría el "modelo de datos" de la aplicación; además si pidiera las "pantallas" de la aplicación (cosa muy habitual también) sería "data forms" en plural... También es cierto que sería "data model".
No sé. Espero que no te líe en lugar de ayudarte.
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 08:54:00 (GMT)
--------------------------------------------------

...aunque pensándolo bien, si es una licencia de usuario final para la venta en régimen únicamente de explotación, no tiene sentido entregar del modelo de datos... sí si es un proyecto tipo \"llave en mano\".

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
formato de datos


Explanation:
por lo siguiente:
buscando "data form" encontré la sigla NetCDF que tiene la siguiente definición:

NetCDF (network Common Data Form) - an interface developed at the Unidata Program Center for array-oriented data access and a freely- distributed collection of software libraries for C, Fortran, C++, and perl that provide implementations of the interface.

Y aparece en los sitios en castellano así:

CESGA-Compuatción:Descripción de paquetes - [ Translate this page ]
... Ir arriba. Librerías de formatos: NETCDF. Librería para el manejo del formato
de datos estándar netCDF, utilizado por un gran número de paquetes gráficos. ...
www.cesga.es/ca/CalcIntensivo/Paquetes.html



--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 13:27:45 (GMT)
--------------------------------------------------

--Innova-- <GIS> - [ Translate this page ]
... Tamaño de arrays limitado a 65.536 elementos; No tiene soporte de Formatos
de Datos Científicos (CDF, netCDF, HDF). No incluye IDL INSIGHT. ...
www.innovanet.com.ar/gis/default.asp?txtaction=19



--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 13:28:52 (GMT)
--------------------------------------------------

6.11.11 Noviembre 2002 - [ Translate this page ]
... Soporta gran variedad de formatos de datos -como por ejemplo Network Common Data
Form (NetCDF), HDF, IEEE y ASCII-, dispone de una librería muy amplia de ...
www.cesca.es/es/novetats/2002/novembre.html - 17k

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149