KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

tank transporter

Spanish translation: transporte de tanque(s)/ (carro(s) /de combate)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tank transporter
Spanish translation:transporte de tanque(s)/ (carro(s) /de combate)
Entered by: Сергей Лузан

03:29 May 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: tank transporter
Hablando de armamento, claro
"The government bought medium-sized tanks, tank transporters, anti-aircraft guns, rocket launchers..."
Rocío Aguilar Otsu
transporte de tanque(s)/ (carro(s) /de combate)
Explanation:
así. Re.: 2. "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
3. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
¡Buena suerte, Manzana!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 04:14:43 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por su grading de Sergio a Manzana!
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
¡Muchas gracias...!! ( no puedo leer tu nombre):)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2transporte de tanque(s)/ (carro(s) /de combate)
Сергей Лузан
5Plataformas rodantes para el transporte de tranquesMariella Macera
5transportes de tanques
Fabricio Castillo
5...vehículos de transportar tanques...
Ramón Solá
5tractor para transporte de carros de combate
Michael Powers (PhD)
5vehicle transportador de tanques
Maria Luisa Duarte
4tank transportorbeca


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tractor para transporte de carros de combate


Explanation:
Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa (Díaz de Santos) 1998

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vehicle transportador de tanques


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 03:56:11 (GMT)
--------------------------------------------------

Las unidades militares encaran numerosos desafíos al desarrollar sus misiones en el mundo entero. El Comando Administrativo de Tráfico Militar (CATM) ayuda a los soldados, a los marinos, a los aviadores y a los Infantes de Marina estadounidenses a cumplir con su vital misión de transportar todo el equipo que ellos requieren_desde los tanques hasta la pasta dentífrica. El Comando transporta de volumen un millón de toneladas de mercancía mensualmente en misiones de carácter contingente, para adiestramiento y para propósitos humanitarios. El importante flete que los transportadores del CATM mueven por el mundo entero, determina el éxito de las misiones.

http://www-cgsc.army.mil/milrev/spanish/Nov-Dec01/randt.asp

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 04:53:08 (GMT)
--------------------------------------------------

vehículo;


cualquier vehículo a motor destinado a circular por carretera, con o sin carrocería, que tenga al menos cuatro ruedas y una velocidad máxima por construcción superior a los 25 km/h, incluidos sus remolques,

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tank transportor


Explanation:
camion de transporte para tanques

beca
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
transporte de tanque(s)/ (carro(s) /de combate)


Explanation:
así. Re.: 2. "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
3. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
¡Buena suerte, Manzana!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 04:14:43 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por su grading de Sergio a Manzana!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517
Grading comment
¡Muchas gracias...!! ( no puedo leer tu nombre):)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo
8 hrs
  -> Muchas gracias, Fabricio Castillo!

agree  Mónica Torres
23 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica Torres!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...vehículos de transportar tanques...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Plataformas rodantes para el transporte de tranques


Explanation:
Plataformas que son acopladas a un camión tractor.

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108

1 day21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
transportes de tanques


Explanation:
El gobierno ha hadquirido tanques medianos, transportes de tanques, artillería antiaérea, lanzacohetes, ... Amiga Manzana: los transportes de tanques son de gran importancia táctica pues permiten transportar los tanques completamente armados, revisados y abastecidos de combustible hasta el mismo campo de batalla, evitando así problemas mecánicos en el viaje, y sobre todo, agotar el combustible para la batalla en el traslado.
¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977