KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

dishmachines

Spanish translation: Lavavajillas que trabajan con agua a baja temperatura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:low temperature dishmachines
Spanish translation:Lavavajillas que trabajan con agua a baja temperatura
Entered by: mónica alfonso

23:38 May 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: dishmachines
Low Temperature Dishmachines as a capital item
anablis
Lavavajillas que trabajan con agua a baja temperatura
Explanation:
Sirven para ahorrar energía. Visita esta página:
http://helixindustries.com/products/kitchen/low.htm
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Lavavajillas que trabajan con agua a baja temperatura
mónica alfonso
5...Máquinas lavavajillas de baja temperatura como un renglón de capiral...
Ramón Solá
3lavavajillas trabajando a temperaturas bajas
izy
2 +1lavaplatos
Antonio Villarreal Ulloa


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Lavavajillas que trabajan con agua a baja temperatura


Explanation:
Sirven para ahorrar energía. Visita esta página:
http://helixindustries.com/products/kitchen/low.htm


mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1657

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lavavajillas trabajando a temperaturas bajas


Explanation:
*

izy
Native speaker of: German

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
lavaplatos


Explanation:
así se dice en México

Antonio Villarreal Ulloa
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Torres: En Argentina también
5 hrs
  -> Gracias Monica, saludos

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...Máquinas lavavajillas de baja temperatura como un renglón de capiral...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952