KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

rod changer

Spanish translation: cambiador de varillas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rod changer
Spanish translation:cambiador de varillas
Entered by: Fabricio Castillo

13:28 May 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Drilling machines
English term or phrase: rod changer
The problem of the rod changer that even though you repaired it, it still comes down slowly because the piston cannot withstand the weight of the whole device.
smoralestrad
cambiador de varillas
Explanation:
Habla de las varillas de perforación, que ayuda a soportar el peso de la herramienta de perforación. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Again , gracias

;-) susana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cambiador de varillas
Fabricio Castillo
4cambiador de vástago
jipozzi
4cambiador de barras
P Forgas


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambiador de barras


Explanation:
PERFORADORAS -
... Madrid. CONTACTEN. FURUKAWA HCR-300 Con cabina, cambiador de barras,
compresor a bordo, captador de polvo, etc., en Madrid. CONTACTEN. ...
conmop.tsai.es/GUIA001/D1072100.HTM

Voladuras y Precortes Antonio Rey
... y longitudes de 30 metros para el Hidroforo HC-80 y de 50 metros para el HC-120, dotados de almacén / cambiador de barras y las INGERSOLL RAND 635 EXCELL, que ...
www.voladurasantoniorey.com/perforar.html

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambiador de vástago


Explanation:
es más específico para maquinaria

jipozzi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 136

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cambiador de varillas


Explanation:
Habla de las varillas de perforación, que ayuda a soportar el peso de la herramienta de perforación. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
Again , gracias

;-) susana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Torres
13 hrs
  -> ¡Gracias!