KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

roof unit

Spanish translation: aire acondicionado de techo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:roof unit
Spanish translation:aire acondicionado de techo
Entered by: Aida González del Álamo

11:41 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / minibus
English term or phrase: roof unit
Creo que es una unidad de techo, que esta en la parte superior de un minibus, y es el aire acondicionado, no se como podría llamrse, alguien lo sabe? gracias
Aida González del Álamo
Spain
aire acondicionado de/en techo
Explanation:
o "instalado en techo".
He encontrado algunas referencias de la primera opción ("de techo") y sólo una de la segunda.
Espero te sirva.
Salud

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-19 12:08:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunas referencias:
http://www.solostocks.com/aire acondicionado de techo/ofert...

http://www.waeco.es/nous/Easy Cool Manual.pdf

http://www.recrusul.com.br/espanol/ac07.htm

www.eslainc.com/pptroofacespanol.htm


Selected response from:

Javier Herrera
Grading comment
gracias por las referencias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1...unidad de [lo que sea] de / para techo...
Ramón Solá
5 +1aire acondicionado de/en techo
Javier Herrera
5aire acondicionado - equipo sobre techo
karin förster handley
5Equipo para montaje en el techoMariella Macera


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aire acondicionado - equipo sobre techo


Explanation:
-

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 605

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aire acondicionado de/en techo


Explanation:
o "instalado en techo".
He encontrado algunas referencias de la primera opción ("de techo") y sólo una de la segunda.
Espero te sirva.
Salud

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-19 12:08:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunas referencias:
http://www.solostocks.com/aire acondicionado de techo/ofert...

http://www.waeco.es/nous/Easy Cool Manual.pdf

http://www.recrusul.com.br/espanol/ac07.htm

www.eslainc.com/pptroofacespanol.htm




Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588
Grading comment
gracias por las referencias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Charlie Rey-Beckstrom
4 hrs
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Equipo para montaje en el techo


Explanation:
Va sobre el techo del vehículo

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...unidad de [lo que sea] de / para techo...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Torres
3 hrs
  -> ¡Gracias, Mónica!