KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

TOB

Spanish translation: Caja de derivación


12:26 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Ventiladores, electricidad
English term or phrase: TOB
Hola amigos, lo prometido es deuda y ahí va el primero de los acrónimos: TOB. Creo que es Tap-off box, pero
- no estoy seguro
- en caso de que lo sea, no tengo ni idea de cómo ponerlo en español.

La frase es: "These fans are supplied with a cable and plug for fast connection to the mains via the connection box on the roof curb TOB or TOS"

Muchísimas gracias, de nuevo.
Fausto2112
Spain
Spanish translation:Caja de derivación
Explanation:
Es una idea. Me refiero a una caja donde se "deriva" la energía necesaria para la instalación tomándola de una linea de la red pública, por ejemplo.
Selected response from:

Mónica Torres
Argentina
Grading comment
Tiene toda la pinta de ser precisamente eso. ¡Muchísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Tap-off-boxPOONA
3Caja de derivación
Mónica Torres


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Tap-off-box


Explanation:
Confirmado. Sigo buscando en español...

POONA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 144

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marianela Melleda: tap-off = derivación, bifurcación
34 mins

agree  Ramón Solá
11 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Caja de derivación


Explanation:
Es una idea. Me refiero a una caja donde se "deriva" la energía necesaria para la instalación tomándola de una linea de la red pública, por ejemplo.

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 357
Grading comment
Tiene toda la pinta de ser precisamente eso. ¡Muchísimas gracias!