KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

TOS (Acronym)

Spanish translation: Llave (interruptor) de derivación


12:28 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Ventiladores, electricidad
English term or phrase: TOS (Acronym)
Hola otra vez: en este caso, el segundo de los acrónimos de mi frasecita: TOS (no es Type of Service)... ¿Alguna idea? Esta es la frase de nuevo:
"These fans are supplied with a cable and plug for fast connection to the mains via the connection box on the roof curb TOB or TOS"

Muchísimas gracias por tercera vez.
Fausto2112
Spain
Spanish translation:Llave (interruptor) de derivación
Explanation:
No creo que acá las cintas tengan nada que ver. Si tu suposiión de Tap-off box era correcta, esta sigla, bien podría corresponder a tap=off switch, una llave o interruptor que deriva (drena) energía de una línea de distribución para la instalación domiciliaria. Quizás halla un término mejor que derivación, pero ahora o se me ocurre.
Selected response from:

Mónica Torres
Argentina
Grading comment
De nuevo, gracias a todos. Mónica, efectivamente, si lo uno es tap-off box, esto debe ser un switch... Gracias, como siempre, no sé qué haría sin ustedes.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tape operated systemPOONA
3Llave (interruptor) de derivación
Mónica Torres
3Tape Operation Systemluka
1time over-ride system?
Hazel Whiteley


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Tape operated system


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-19 12:58:29 (GMT)
--------------------------------------------------

u operating

POONA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 144

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ansaka: http://www.acronymfinder.com/af-query.asp?String=exact&Acron...
1 day2 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Tape Operation System


Explanation:
Es lo único que he encontrado.

luka
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 120

45 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
time over-ride system?


Explanation:
Yo tampoco sé, pero podría ser esto. Te pongo un ejemplo.


    Reference: http://www.enercorp.com/temp/3b.htm
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Llave (interruptor) de derivación


Explanation:
No creo que acá las cintas tengan nada que ver. Si tu suposiión de Tap-off box era correcta, esta sigla, bien podría corresponder a tap=off switch, una llave o interruptor que deriva (drena) energía de una línea de distribución para la instalación domiciliaria. Quizás halla un término mejor que derivación, pero ahora o se me ocurre.

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 357
Grading comment
De nuevo, gracias a todos. Mónica, efectivamente, si lo uno es tap-off box, esto debe ser un switch... Gracias, como siempre, no sé qué haría sin ustedes.