KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

LACT

Spanish translation: Unidad LACT


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:LACT
Spanish translation:Unidad LACT
Entered by: Elías Sauza

18:51 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Petroleum metering
English term or phrase: LACT
Sé que es un unidad para medición automática de petróleo (trabajé 17 años en empresas petroleras), pero no recuerdo el término preciso, no está en el Acronymfinder y no lo encuentro en los diccionarios.

Desde ya, muchas gracias.

Roberto
Robert INGLEDEW
Argentina
Unidad LACT
Explanation:
Lease Automatic Custody Transfer (LACT)
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, Elías.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Unidad LACT
Elías Sauza
4relevo automático de custodia en arrendamientos
Henry Hinds


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relevo automático de custodia en arrendamientos


Explanation:
LACT = lease automatic custody transfer = relevo automático de custodia en arrendamientos

Lo encontré en un diccionario aquí a la mano.


    Glosario de la ind. petrolera, PennWell Books
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Unidad LACT


Explanation:
Lease Automatic Custody Transfer (LACT)

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Muchas gracias, Elías.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo
39 mins

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Explicación completa: http://www.mt.blm.gov/oilgas/operation/ord4/displacement.htm... uso del término en sitios en español: http://www.petrol-gas.com/medicdinam.htm; http://www.searchtech.net/LACT.html
1 day16 hrs