KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

O.U. team

Spanish translation: unidades funcionales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:O.U. team
Spanish translation:unidades funcionales
Entered by: Vanessa Wagenknecht

18:55 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Safety in oilfields
English term or phrase: O.U. team
"Member of the Cameron O.U. Team" Quizás operations unit?
Roberto

Tema: operaciones petroleras
Robert INGLEDEW
Argentina
unidades funcionales
Explanation:
O.U. es Operable Units
mira este enlace:
http://www.dtic.mil/envirodod/derpreport96/vol2/appx/app-a/n...
Selected response from:

Vanessa Wagenknecht
United States
Grading comment
Muchas gracias. Sí, unidad funcional (operating unit en inglés) va bien con el contexto.

Roberto

Roberto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5equipo de unidad operableManuel Cedeño Berrueta
4 +1unidades funcionales
Vanessa Wagenknecht


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
unidades funcionales


Explanation:
O.U. es Operable Units
mira este enlace:
http://www.dtic.mil/envirodod/derpreport96/vol2/appx/app-a/n...

Vanessa Wagenknecht
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35
Grading comment
Muchas gracias. Sí, unidad funcional (operating unit en inglés) va bien con el contexto.

Roberto

Roberto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
13 hrs
  -> gracias Ramón!

1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
equipo de unidad operable


Explanation:
Operable Unit: término para cada una de un número de actividades separadas llevadas a cabo como para de la limpieza de un sitio Superfund. Una unidad operable típica sería la remoción de tanques y tambores de la superficie de un sitio.

Glosario términos de la EPA - http://www.dsostenible.com.ar/glosario/glosarioo.html

Buena suerte,

Manuel


Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489