KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Emission test RF radiated field

Spanish translation: Prueba de emisión de radiofrecuencia en una gama/amplitud...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Emission test RF radiated field
Spanish translation:Prueba de emisión de radiofrecuencia en una gama/amplitud...
Entered by: Minel Núñez Buchillón

21:54 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Emission test RF radiated field
Emission test RF radiated field, 30 MHz to 1000 MHz
Beatriz Cirera
Prueba de emisión de radiofrecuencia en una gama/amplitud...
Explanation:
...que oscila entre los 30 y los 1000 MHz
RF es radiofrecuencia, "radiated" podría ser ondas de radio
Suerte
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 07:52:25 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Buena suerte Beatriz, un cordial saludo
Minel
Selected response from:

Minel Núñez Buchillón
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Prueba de emisión: Campo RF radiado
Jorge Payan
4Prueba de emisión de radiofrecuencia en una gama/amplitud...Minel Núñez Buchillón


Discussion entries: 2





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Prueba de emisión: Campo RF radiado


Explanation:
Pienso que te falta un ":" entre "test" y "RF". Por eso propongo esta respuesta!


    Experiencia como ingeniero de telecomunicaciones
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
0 min
  -> Gracias

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Prueba de emisión de radiofrecuencia en una gama/amplitud...


Explanation:
...que oscila entre los 30 y los 1000 MHz
RF es radiofrecuencia, "radiated" podría ser ondas de radio
Suerte
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 07:52:25 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Buena suerte Beatriz, un cordial saludo
Minel

Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 126