KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

P.M.P.O.

Spanish translation: potencia PMPO


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:P.M.P.O.
Spanish translation:potencia PMPO
Entered by: Guillermo de la Puerta

11:52 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Telecomunicaciones
English term or phrase: P.M.P.O.
P.M.P.O.
RMS
Impedance
Frequency response
Speaker
Control elements
Dimensions
Griechisch
Italienisch
Französisch
For Multimedia Communication
Headphone Jack
Guillermo de la Puerta
potencia PMPO
Explanation:
En audio es Peak Music Power Output, o potencia máxima de salida. Caso contrario, dejalo PMPO solito nomás. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Gracias :-)
Saludos wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2potencia PMPO
Fabricio Castillo
3PMPO
A.L.


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
potencia PMPO


Explanation:
En audio es Peak Music Power Output, o potencia máxima de salida. Caso contrario, dejalo PMPO solito nomás. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
Gracias :-)
Saludos wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  POONA: Correctísimo
17 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Jesus Murillo
1 hr
  -> ¡Gracias!

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
PMPO


Explanation:
Todas las referencias que encuentro lo dejan como PMPO.

Voy a invesigar un poco más.

Saludo,

Ana


... 7042 Características Generales. Garantia Oficial Reproland-LG 24 mesesPotencia
de 50W pmpo. ... Radio CD Portatil de 50W pmpo. Precio : Bs.169,405.00. ...
www.tuelectronica.com/ product.asp?CategoryId=346&ProductId=8924 - 59k - En caché - Páginas similares

Webco.cl SP 120 C 120 Watts PMPO Stereo 220 volt. Parlantes ...
/ PARLANTES. SP 120 C 120 Watts PMPO Stereo 220 volt. Parlantes Multimedia.
Imagen Grande ... Precio. Precio Lista, $ 4.341. Descuento 10%, $ 434. ...
www3.webco.cl/script/despliega.asp?CODIGO=1906 - 13k - En caché - Páginas similares

Webco.cl GENIUS, Parlante multimedia SP-G06, 120W. PMPO.
/ PARLANTES. GENIUS, Parlante multimedia SP-G06, 120W. PMPO. Imagen Grande ... Precio. ... Descripción:
GENIUS, Parlante multimedia SP-G06, 120W. PMPO. Codigo, 9843. ...
www3.webco.cl/script/ despliega.asp?CODIGO=9843&CATEGORIA=37 - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www3.webco.cl ]

Webco.cl SP 120 C 120 Watts PMPO Stereo 220 volt. Parlantes ...
/ PARLANTES. SP 120 C 120 Watts PMPO Stereo 220 volt. Parlantes Multimedia.
Imagen Grande ... Precio. Precio Lista, $ 4.346. Descuento 10%, $ 435. ...
www1.webco.cl/script/ despliega.asp?CODIGO=1906&CATEGORIA=37 - 12k - En caché - Páginas similares

Webco.cl NEWMEDIA 30 Watts PMPO Stereo CP-55 Parlantes Multimedia
/ PARLANTES. NEWMEDIA 30 Watts PMPO Stereo CP-55 Parlantes Multimedia. Imagen Grande
... ... Descripción: Parlantes NEWMEDIA 30 Watts PMPO Stereo CP-55. Codigo, 1904. ...
www1.webco.cl/script/ despliega.asp?CODIGO=1904&CATEGORIA=37 - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www1.webco.cl ]

AlmacenPC. Oferta: altavoces umax 5.1 subwoofer system 1560w pmpo
... Te encuentras en: Ficha Oferta. altavoces umax 5.1 subwoofer system
1560w pmpo, 182 visitas. Precio unitario: 51,00 € (8.486 pta) Se ...
www.almacenpc.com/ oferta_3616910002304969695466516652456955566645494968544557505666484848.html - 39k - En caché - Páginas similares

Bocinas Alaska AK555, de 140W PMPO en PC en Línea: Super tienda ...
... Su Ahorro: $11. Disponibilidad: En existencia. ¿Agregar? Formas de pago Recomendar
a un amigo ¿Tiene alguna pregunta? Bocinas Alaska AK555, de 140W PMPO. ...
www.pcenlinea.com/mp/18063.html - 19k - En caché - Páginas similares

Bocinas Stereo con amplificador ALASKA Color ICY BLUE 120W PMPO ...
PC en Línea: Bocinas Stereo con amplificador ALASKA Color ICY
BLUE 120W PMPO para montar a monitor en venta en Mexico. ...
www.pcenlinea.com/mp/18106.html - 20k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.pcenlinea.com ]

Oferta: altavoces umax 5.1 subwoofer system 1560w pmpo - ...
altavoces umax 5.1 subwoofer system 1560w pmpo Más información de la oferta:
Información detallada - caracteristicas generales protegidos magnéticamente ...
www.solostocks.c


Convergencia Digital Linea de electrónica
... control remoto. 2,417.00. 20090019, 156145, MHCGRX9000 Minicompo Sony
3000W PMPO, 3 CD's, doble casetera, color plata. 6,605.00. 20090020, ...
www.condigital.com.mx/audio.htm - 30k - En caché - Páginas


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 12:05:47 (GMT)
--------------------------------------------------

PMPO Peak Music Power Output

A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 176