KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

installed for non on-column direct injection

Spanish translation: para evitar la inyección directa en la columna


16:07 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: installed for non on-column direct injection
6-port gas sample valve installed for non on-column direct injection
xxxlaurichi78
Spanish translation:para evitar la inyección directa en la columna
Explanation:
De nuevo depende del contexto pero si te ayuda yo propongo:
6-port gas sample valve installed for non on-column direct injection
Válvula de 6 puertos para muestras de gas instalada para evitar inyección directa en la columna.
Ya sea un tema medico o de alguna planta industrial (suena más).
Si es este último caso, en distintas partes de la maquinaria se deben tomar muestras para comprobar el proceso, ya sea por residuos acumulados, microorganismos que puedan contaminar el producto, etc. Siendo asi, al utilizar una valvula especial se evitaría tener que tomar muestras en forma directa de la columna,evitando la contaminación directa o mejorando la eficiencia, la seguridad, el control, la sanitización, lo que sea.
Suerte, espero que te ayude.
Selected response from:

Catalina Nemirovsky
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2para evitar la inyección directa en la columnaCatalina Nemirovsky
5instalada para inyección directa no a columna
Fabricio Castillo


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
instalada para inyección directa no a columna


Explanation:
Se utiliza para inyectar en forma INDIRECTA en la columna, no puede ser conectada en forma directa. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
para evitar la inyección directa en la columna


Explanation:
De nuevo depende del contexto pero si te ayuda yo propongo:
6-port gas sample valve installed for non on-column direct injection
Válvula de 6 puertos para muestras de gas instalada para evitar inyección directa en la columna.
Ya sea un tema medico o de alguna planta industrial (suena más).
Si es este último caso, en distintas partes de la maquinaria se deben tomar muestras para comprobar el proceso, ya sea por residuos acumulados, microorganismos que puedan contaminar el producto, etc. Siendo asi, al utilizar una valvula especial se evitaría tener que tomar muestras en forma directa de la columna,evitando la contaminación directa o mejorando la eficiencia, la seguridad, el control, la sanitización, lo que sea.
Suerte, espero que te ayude.

Catalina Nemirovsky
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Torres
10 hrs

agree  Ramón Solá
11 hrs