KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

octafluorobut-2-ene

Spanish translation: 2-Octafluorobuteno


17:11 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: octafluorobut-2-ene
1318my
xxxlaurichi78
Spanish translation:2-Octafluorobuteno
Explanation:
La respuesta anterior era"casi" correcta. En muchos textos pseudo-técnicos se tiende a olvidar o eliminar, por engorrosos los numeros en los nombres químicos y, sin embargo, para un químico es el carnet de identidad de un producto
Selected response from:

Juan Gandia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +22-Octafluorobuteno
Juan Gandia
5OctafluorobutenoMinel Núñez Buchillón


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Octafluorobuteno


Explanation:
También gas refrigerante R 1318
Suerte
Esta lista te ayudará
Saludos
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 01:14:55 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Suerte laurichi, saludos



    Reference: http://www.proteccioncivil.org/fise2/fise2_tabla2.pdf
Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 126

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
2-Octafluorobuteno


Explanation:
La respuesta anterior era"casi" correcta. En muchos textos pseudo-técnicos se tiende a olvidar o eliminar, por engorrosos los numeros en los nombres químicos y, sin embargo, para un químico es el carnet de identidad de un producto


    Reference: http://hazmat.dot.gov/erg2000/sp_erg2000/sp_g126.pdf
Juan Gandia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 95

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
7 hrs

agree  Minel Núñez Buchillón: Muy cla ra tu explicación juan, saludos
1 day2 hrs