KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

single integrated standby indicator system display

Spanish translation: pantalla única del sistema integrado de indicadores de reserva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:single integrated standby indicator system display
Spanish translation:pantalla única del sistema integrado de indicadores de reserva
Entered by: essef

21:56 May 20, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / airplane
English term or phrase: single integrated standby indicator system display
in the cockpit of an airplane
essef
Pantalla única del sistema integrado de indicadores de respaldo
Explanation:
Es otra suposición sobre el orden en que debe leerse la frase. Suerte
Selected response from:

Mónica Torres
Argentina
Grading comment
Reserva pega mejor para Standby.
Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Pantalla única del sistema integrado de indicadores de respaldo
Mónica Torres
4Pantalla del sistema de indicadores de espera o 'standby' integrado individual
Egmont


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pantalla del sistema de indicadores de espera o 'standby' integrado individual


Explanation:
single integrated standby indicator system display

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 22:20:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Mejor, en:
http://http://science.ksc.nasa.gov/shuttle/technology/ sts-newsref/sts-gnnc.html

Disculpa el despiste... nasa.org ---> nasa.gov


    Reference: http://www.nasa.org
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Pantalla única del sistema integrado de indicadores de respaldo


Explanation:
Es otra suposición sobre el orden en que debe leerse la frase. Suerte

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 357
Grading comment
Reserva pega mejor para Standby.
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: better!
7 days