KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

nearest thousand

Spanish translation: millar más próximo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nearest thousand
Spanish translation:millar más próximo
Entered by: Mariflor Salas

13:44 May 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: nearest thousand
La oración es: "Round this number to the nearest thousand". Sé exactamente lo que se está pidiendo, pero no estoy segura de cómo decirlo en español (¿al siguiente mil?)
Mariflor Salas
Venezuela
redondear al millar más próximo
Explanation:
* Redondear a la decena, centena o millar más próximo

www.austinschools.org/tools/learning_guide/ guide_fourth.pdf
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
Gracias a Esther y a colemh por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8redondear al millar más próximo
TransMark
5aproxime este valor al múltiplo de mil mas cercanocolemh


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
redondear al millar más próximo


Explanation:
* Redondear a la decena, centena o millar más próximo

www.austinschools.org/tools/learning_guide/ guide_fourth.pdf

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648
Grading comment
Gracias a Esther y a colemh por su ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
0 min

agree  Sebastian Lopez
3 mins

agree  karin förster handley
5 mins

agree  Lesley Clarke
5 mins

agree  Esther2123
6 mins

agree  Luis Rosas Priego
27 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
43 mins

agree  falagan
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aproxime este valor al múltiplo de mil mas cercano


Explanation:
otra alternativa

cordial saludo

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375