KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

granular activated carbon (GAC) units

Spanish translation: unidades de carbón activado granular


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:granular activated carbon (GAC) units
Spanish translation:unidades de carbón activado granular
Entered by: Julia Salazar

18:13 May 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: granular activated carbon (GAC) units
installing 2 injection galleries and 12,000 linear feet of dual-contained high-density polyethylene (HDPE) pipelines, and installing 2 granular activated carbon (GAC) units required to double the treatment capacity to 1,200 gpm.
Julia Salazar
unidades de carbón activado granular
Explanation:
Adsorcion/ Carbon activo - Lenntech
... de diversas maneras, el carbón granular puede ser ... Normally nosotros colocamos
las unidades depuradoras-UV despues de la columna de carbon activado. ...
www.lenntech.com/espanol/adsorcion.htm - 15k - En caché - Páginas similares

[PDF]NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-127-SSA1-1994, "SALUD AMBIENTAL, AGUA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... como N) 0.50 pH (potencial de hidrógeno) en unidades de pH 6.5 ... contenga hasta 10
microgramos/l. Procesos especiales: en carbón activado granular y ósmosis ...
www.ssa.gob.mx/unidades/dirgsa/ noms/nom-127-ssa1-1994.pdf - Páginas similares

NOM-127-SSA1-1994
... pH (potencial de hidrógeno) en unidades de pH, 6.5-8.5. ... contenga hasta 10 microgramos/l.
Procesos especiales: en carbón activado granular y ósmosis inversa ...
www.ssa.gob.mx/nom/127ssa14.html - 40k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lesley Clarke
Mexico
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1unidades de carbón activado granular
Lesley Clarke
2unidades de carbono granular activado
Antonio Villarreal Ulloa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
unidades de carbón activado granular


Explanation:
Adsorcion/ Carbon activo - Lenntech
... de diversas maneras, el carbón granular puede ser ... Normally nosotros colocamos
las unidades depuradoras-UV despues de la columna de carbon activado. ...
www.lenntech.com/espanol/adsorcion.htm - 15k - En caché - Páginas similares

[PDF]NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-127-SSA1-1994, "SALUD AMBIENTAL, AGUA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... como N) 0.50 pH (potencial de hidrógeno) en unidades de pH 6.5 ... contenga hasta 10
microgramos/l. Procesos especiales: en carbón activado granular y ósmosis ...
www.ssa.gob.mx/unidades/dirgsa/ noms/nom-127-ssa1-1994.pdf - Páginas similares

NOM-127-SSA1-1994
... pH (potencial de hidrógeno) en unidades de pH, 6.5-8.5. ... contenga hasta 10 microgramos/l.
Procesos especiales: en carbón activado granular y ósmosis inversa ...
www.ssa.gob.mx/nom/127ssa14.html - 40k - En caché - Páginas similares


Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxIno66
1 hr
  -> gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
unidades de carbono granular activado


Explanation:
como decimos algunos chinos, the same but different

Antonio Villarreal Ulloa
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16