KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

panel mounted modules(URGENT!)

Spanish translation: módulos instalados en paneles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:panel mounted modules
Spanish translation:módulos instalados en paneles
Entered by: Carolina Ramirez

19:40 May 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / locomotives
English term or phrase: panel mounted modules(URGENT!)
sorry no context -

But relates to the control modules of a locomotive
Carolina Ramirez
Canada
módulos instalados en paneles
Explanation:
Dic. T. Beigbeder

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 20:06:08 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thanks for your decision!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
thank you, I already had the others in mind but I wanted something better, like yours.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2módulos montados en tableros/paneles
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5modulos montados en el panelmanuel esquivias
4 +1módulos instalados en paneles
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
módulos instalados en paneles


Explanation:
Dic. T. Beigbeder

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 20:06:08 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thanks for your decision!

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
thank you, I already had the others in mind but I wanted something better, like yours.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Payan
0 min
  -> Gracias de nuevo :-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
modulos montados en el panel


Explanation:
supongo que se refiere al panel de mandos de la locomotora

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 08:26:05 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Carolina, en tu original es \"panel\" no \"paneles\". saludos

manuel esquivias
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 74

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
módulos montados en tableros/paneles


Explanation:
Supongo que serían módulos de control o mando

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 19:44:42 (GMT)
--------------------------------------------------

[DOC]SECCION 080
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... gabinetes, a menos que formen parte de un ensamblaje aprobado que les provea una
protección equivalente, o excepto cuando sean montados en tableros, paneles o ...
www.mem.gob.pe/wmem/publica/pre-publicaciones/ dge/Sección%20080.doc - Páginas similares

caracteristicas generales
... de control irremplazable para el correcto funcionamiento de cada equipo los controles
según cada aplicación se entregan para ser montados en tableros o como ...
www.vibromaq.com.ar/CarctGrales.htm - 27k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Barra: en castellano se una más tableros de control que paneles
17 mins

agree  manuel esquivias: opino que tablero es si está en posición horizontal y panel si está en posición vertical.
12 hrs