KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

chassis (of a portable radio)

Spanish translation: chasis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:chassis (electronics)
Spanish translation:chasis
Entered by: Sol

01:48 May 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: chassis (of a portable radio)
Aluminum die-cast chassis

¿se llama "chasis" aunque sea de un aparato pequeño?
Sol
United States
chasis
Explanation:



ICMB Siglas de inter-chassis management bus (bus de administración inter-chasis). ...
support.ap.dell.com/docs/stor-sys/ spv735n/sp/ug/31VGPgl0.pdf

... lecciones no pretende sentar las bases de los conocimientos sobre electrónica digital ... son para los pasadores de los tornillos que sujetaran la placa al chasis. ...
www.iespana.es/kagiva/3ds/lecciones/lecc3.htm

Chasis Estructura generalmente metálica, sobre la cual se montan los distintos componentes electrónicos y asimismo las placas de circuito impreso
http://www.ommtv.com/evvformglosarioC.htm
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
muchas gracias, tangueros :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1chasis
two2tango
4 +2CarcasaMinel Núñez Buchillón
5gabineteingridbram
4caja / gabinete
karin förster handley


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja / gabinete


Explanation:
no se me ocurre otra cosa, Sol.

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 605

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gabinete


Explanation:
a

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Carcasa


Explanation:
Sería otra posibilidad
Saludos
Minel

Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 126

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Herrera
4 hrs
  -> Gracias Javier :-)

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
6 hrs
  -> Gracias Silvina :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
chasis


Explanation:



ICMB Siglas de inter-chassis management bus (bus de administración inter-chasis). ...
support.ap.dell.com/docs/stor-sys/ spv735n/sp/ug/31VGPgl0.pdf

... lecciones no pretende sentar las bases de los conocimientos sobre electrónica digital ... son para los pasadores de los tornillos que sujetaran la placa al chasis. ...
www.iespana.es/kagiva/3ds/lecciones/lecc3.htm

Chasis Estructura generalmente metálica, sobre la cual se montan los distintos componentes electrónicos y asimismo las placas de circuito impreso
http://www.ommtv.com/evvformglosarioC.htm


two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
muchas gracias, tangueros :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
6 hrs