KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Soundboard

Spanish translation: Tarjeta de sonido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Soundboard
Spanish translation:Tarjeta de sonido
Entered by: Marva

14:27 May 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Soundboard
I have no context
Ana Lopez
Spain
Tarjeta de sonido
Explanation:
+
Selected response from:

Marva
Grading comment
Gracias por tu ayuda,esta traducción era evidente pero se trata de muebles y no acaba de encajar, no obstante debía haberos dado algún contexto o algo. Yo hasta hoy no lo he tenido. un saludo
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Tarjeta de sonidoMarva
5 +1caja armónica (piano), cajón (de órgano)
Michael Powers (PhD)
5tarjeta de sonidoMaria Lemus
4placa de sonido
Maria Ravalli


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
caja armónica (piano), cajón (de órgano)


Explanation:
references coming

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 14:31:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa (segunda edición, Díaz de Santos, F. Beigbeder Atienza) 1998

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880
Grading comment
gracias por la ayuda, pero se trata de muebles.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza: sólo en instrumentos de música
10 hrs
The asker has declined this answer
Comment: gracias por la ayuda, pero se trata de muebles.

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
Tarjeta de sonido


Explanation:
+

Marva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55
Grading comment
Gracias por tu ayuda,esta traducción era evidente pero se trata de muebles y no acaba de encajar, no obstante debía haberos dado algún contexto o algo. Yo hasta hoy no lo he tenido. un saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude: lo más obvio, no?
28 mins

agree  ingridbram
1 hr

agree  Fabricio Castillo
1 hr

agree  Ramon Somoza: sólo en ordenadores...
10 hrs

agree  Ramón Solá
16 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tarjeta de sonido


Explanation:
Si se trata de una computadora, esta sería la traducción en México, pero sin contexto es muy difícil decidir.
Saludos

Maria Lemus
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 64
Grading comment
Gracias por la ayuda.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias por la ayuda.

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
placa de sonido


Explanation:
en Argentina decimos así...=)

Maria Ravalli
PRO pts in pair: 74
Grading comment
Gracias por tu colaboración
The asker has declined this answer
Comment: Gracias por tu colaboración