KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Compressor electronic internal thermal protection

Spanish translation: protección electrónica interna contra fallos térmicos del compresor (control interno de la temp. del compresor)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Compressor electronic internal thermal protection
Spanish translation:protección electrónica interna contra fallos térmicos del compresor (control interno de la temp. del compresor)
Entered by: Aalexia

15:37 May 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Air conditioners
English term or phrase: Compressor electronic internal thermal protection
Es un manual de "Packaged Air Conditioner with Hermetic Compressors".


Mi traducción es:
"Protección interna termo-electrónica para el compresor."
Pero tengo la duda de si no sería realmente:
"protección térmica interna para el compresor eléctrico."
Estamos hablando de compresores para equipos de aire acondicionado. Por favor, ¿alguien sabe más que yo de compresores?
¡Gracias!
Aalexia
protección electrónica interna contra fallas térmicas del compresor
Explanation:
Me costó armar algo con tanto palabrerío. No es termo-electrica, se trata de un componente electrónico interno que controla la temperatura del compresor. Supongo que puede haber alguna otra opción más sensata, pero hasta aquí llego. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5protección electrónica interna contra fallas térmicas del compresor
Fabricio Castillo
5Protección térmica interna electrónica en compresores
Henry Hinds
5protección térmica incorporada en el compresor electrónico
Silvina Dell'Isola Urdiales


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
protección térmica incorporada en el compresor electrónico


Explanation:
ahora te pego los enlaces

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 15:42:03 (GMT)
--------------------------------------------------

www.danfoss.com/compressors/pdf/service_support/ cz80c/application

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 15:42:38 (GMT)
--------------------------------------------------

espero te sirva!

silvina


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 15:44:30 (GMT)
--------------------------------------------------

www.danfoss.com/compressors/pdf/instructions/bd_compressors... BD35-50F_Unidad_electronica_12-02_Ci46c405.pdf -

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 162

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Protección térmica interna electrónica en compresores


Explanation:
Compressor electronic internal thermal protection

Protección térmica interna electrónica en compresores


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
protección electrónica interna contra fallas térmicas del compresor


Explanation:
Me costó armar algo con tanto palabrerío. No es termo-electrica, se trata de un componente electrónico interno que controla la temperatura del compresor. Supongo que puede haber alguna otra opción más sensata, pero hasta aquí llego. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977