KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

frase

Spanish translation: introduzca su dedo índice o pulgar dentro del orificio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:insert your index or thumb finger into the slot
Spanish translation:introduzca su dedo índice o pulgar dentro del orificio
Entered by: Fabricio Castillo

15:43 May 24, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: frase
Necesito ayuda con esta frase, sobre todo la parte entre "*", ya que todo lo que se me ocurre suena bien feo, gracias. :)

To open the battery case lid, *insert your thumb or finger into the hole* on the top of the battery case, then pull the cover up.
Sol
United States
introduzca su dedo índice o pulgar dentro del orificio
Explanation:
Uf, hoy estás complicada! ;-) ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2introduzca su dedo índice o pulgar dentro del orificio
Fabricio Castillo
5introduzca el dedo pulgar u otro dedo en el ajujero
Henry Hinds


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
introduzca su dedo índice o pulgar dentro del orificio


Explanation:
Uf, hoy estás complicada! ;-) ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela González: Sin dudas patagónico!
3 mins
  -> ¡Gracias! Queda como mi cara, pero no se me ocurre otra... ;-)

agree  Armando Pattroni
30 mins
  -> ¡Gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
introduzca el dedo pulgar u otro dedo en el ajujero


Explanation:
To open the battery case lid, *insert your thumb or finger into the hole* on the top of the battery case, then pull the cover up.

Para abrir la tapa de la caja del acumulador, introduzca el dedo pulgar u otro dedo en el ajujero de la tapa de la caja del acumulador, jalando la tapa hacia arriba

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 15:49:10 (GMT)
--------------------------------------------------

¨AGUJERO¨ (Lapsus P.) - orificio también.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449