KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

line out socket

Spanish translation: conector de la línea de salida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:line out socket
Spanish translation:conector de la línea de salida
Entered by: NoeliaGL

17:09 May 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: line out socket
"Connect the stereo connection cable into the Line out socket of the unit and the CD/AUX inputs of an audio system."
NoeliaGL
...conector de línea de salida...
Explanation:
Me parece que "zócalo" no cabe aquí...

mostrar formato DRAE
zócalo. (Del lat. soccŭlus, dim. de soccus, zueco).
1. m. Arq. Cuerpo inferior de un edificio u obra, que sirve para elevar los basamentos a un mismo nivel.
2. m. Arq. friso (ǁ parte del cornisamento).
3. m. Arq. Miembro inferior del pedestal, debajo del neto.
4. m. Arq. Especie de pedestal.
5. m. Méx. Plaza principal de una ciudad.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias a todos!

Atentamente,

Noelia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3conector de salida de líneajlm
5 +1...conector de línea de salida...
Ramón Solá
5 +1zócalo de la línea de salida
Ramon Somoza


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
conector de salida de línea


Explanation:
.

jlm
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza: También correcto, y me has ganado por 1 minuto... ;-)
5 mins
  ->  ;-)

agree  Maria Ravalli
10 hrs

agree  Emilio Gironda
12 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
zócalo de la línea de salida


Explanation:
Ojo, si ésto es un manual, hay que verificar el diagrama del aparato, puesto que es posible que éste esté etiquetado en inglés, con lo cual el texto debería ser:

"zócalo de la línea de salida (line out)"

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 667

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: Estoy más de acuerdo con "zócalo"
3 hrs
  -> Muchas gracias, Fabricio

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...conector de línea de salida...


Explanation:
Me parece que "zócalo" no cabe aquí...

mostrar formato DRAE
zócalo. (Del lat. soccŭlus, dim. de soccus, zueco).
1. m. Arq. Cuerpo inferior de un edificio u obra, que sirve para elevar los basamentos a un mismo nivel.
2. m. Arq. friso (ǁ parte del cornisamento).
3. m. Arq. Miembro inferior del pedestal, debajo del neto.
4. m. Arq. Especie de pedestal.
5. m. Méx. Plaza principal de una ciudad.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias a todos!

Atentamente,

Noelia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mslang: de acuerdo, también se le conoce como enchufe (de línea de salida)
7 hrs
  -> ¡Gracias, luigso!