KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

index stock

Spanish translation: ...existencias indexadas / indizadas...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:index stock
Spanish translation:...existencias indexadas / indizadas...
Entered by: Ramón Solá

01:17 May 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: index stock
Weight: Nominal 90 lb. Index stock
Andrea Niño
...existencia [que no "inventario"] indexada / indizada...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias una vez más. Su ayuda ha sido importante durante esta traducción. Me temo que seguirá recibiendo preguntas hasta que termine el manual.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...existencia [que no "inventario"] indexada / indizada...
Ramón Solá
4índice de existencias
posada


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
índice de existencias


Explanation:
o índice de inventario

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...existencia [que no "inventario"] indexada / indizada...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias una vez más. Su ayuda ha sido importante durante esta traducción. Me temo que seguirá recibiendo preguntas hasta que termine el manual.