KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

communication highway

Spanish translation: trayectoria de comunicación


01:26 May 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: communication highway
The analog input/loop function code acquires analog signals via the communication highway in the same control network.
Marva
Spanish translation:trayectoria de comunicación
Explanation:
Así lo diría.

Circuitos Virtuales Frame Relay
... Los circuitos Virtuales ofrecen una trayectoria de comunicación bidireccional de
un dispositivo DTE a otro y se identifica de manera única por medio del DLCI ...
www.angelfire.com/sc/itiuax/circuito.html - 8k - En caché - Páginas similares

Página nueva 1
... por el filtrado de las direcciones destino a través de tarjetas de interface de
red, cada estación vista tiene una trayectoria de comunicación exclusiva. ...
cursos.uacj.mx/ATM/atm53.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Telefónica Empresas
... Ofrecen una trayectoria de comunicación bidireccional de un dispositivo DTE a
otro y se identifica de manera única por medio del DLCI (Identificador de ...
www.telefonica-data.com.pe/c.htm - 35k - En caché - Páginas similares

[PDF]ACTIVIDADES DEL MODULO 1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... las funciones imprescindibles de: Conmutación .- Comprende la identificación
y conexión de los abonados a una trayectoria de comunicación adecuada. ...
dc.inictel.gob.pe/regulacion/material2/ Ricardo%20Woolery.pdf - Páginas similares

Nuevos Productos 77
... Esta interfaz decisiva es la trayectoria de comunicación de caché más amplia
de la industria y hace posible una transmisión de información a muy alta ...
www.cp.com.uy/77/77celeron.htm - 4k - En caché - Páginas similares

EL CONMUTADOR TELEFÓNICO
... El conmutador establece la trayectoria de comunicación cada vez que
se pide y la deshace cuando la trayectoria ya no se necesita. ...
proton.ucting.udg.mx/expodiel/Julio94/F7475.html - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF]Redes telef icas p licas conmutadas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Los elementos de conmutación cumplen una función muy sencilla en concepto:
establecer una trayectoria de comunicación entre dos abonados. ...
www.uanl.mx/publicaciones/ingenierias/1/pdf/ 1_Calero_Alejandro_Redes_telefonicas.pdf - Páginas similares

GLOSARIO DE TÉRMINOS UTILIZADOS EN TELECOMUNICACIONES
... enlace – Medio de telecomunicación de características específicas entre dos
puntos, representada por una trayectoria de comunicación de características ...
www.funtel.org/.../3al1_glosario de terminos/ 3al1_glosario_palabras/E_GLOSARIO.htm - 85k - En caché - Páginas similares

Capitulo 2 (Pagina - 1)
... - Señalización. .- Transmisión. Conmutación: es la identificación y
conexión de los abonados a una trayectoria de comunicación adecuada. ...
mailweb.udlap.mx/~lgojeda/apuntes/ comu3/capitulo2pagina1.htm - 30k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5trayectoria de comunicación
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
3autopista de las comunicacionespepea


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
autopista de las comunicaciones


Explanation:
no lo he encontrado en ningún sitio, pero sé que lo he escuchado/leído en alguna parta

pepea
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 56

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
trayectoria de comunicación


Explanation:
Así lo diría.

Circuitos Virtuales Frame Relay
... Los circuitos Virtuales ofrecen una trayectoria de comunicación bidireccional de
un dispositivo DTE a otro y se identifica de manera única por medio del DLCI ...
www.angelfire.com/sc/itiuax/circuito.html - 8k - En caché - Páginas similares

Página nueva 1
... por el filtrado de las direcciones destino a través de tarjetas de interface de
red, cada estación vista tiene una trayectoria de comunicación exclusiva. ...
cursos.uacj.mx/ATM/atm53.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Telefónica Empresas
... Ofrecen una trayectoria de comunicación bidireccional de un dispositivo DTE a
otro y se identifica de manera única por medio del DLCI (Identificador de ...
www.telefonica-data.com.pe/c.htm - 35k - En caché - Páginas similares

[PDF]ACTIVIDADES DEL MODULO 1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... las funciones imprescindibles de: Conmutación .- Comprende la identificación
y conexión de los abonados a una trayectoria de comunicación adecuada. ...
dc.inictel.gob.pe/regulacion/material2/ Ricardo%20Woolery.pdf - Páginas similares

Nuevos Productos 77
... Esta interfaz decisiva es la trayectoria de comunicación de caché más amplia
de la industria y hace posible una transmisión de información a muy alta ...
www.cp.com.uy/77/77celeron.htm - 4k - En caché - Páginas similares

EL CONMUTADOR TELEFÓNICO
... El conmutador establece la trayectoria de comunicación cada vez que
se pide y la deshace cuando la trayectoria ya no se necesita. ...
proton.ucting.udg.mx/expodiel/Julio94/F7475.html - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF]Redes telef icas p licas conmutadas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Los elementos de conmutación cumplen una función muy sencilla en concepto:
establecer una trayectoria de comunicación entre dos abonados. ...
www.uanl.mx/publicaciones/ingenierias/1/pdf/ 1_Calero_Alejandro_Redes_telefonicas.pdf - Páginas similares

GLOSARIO DE TÉRMINOS UTILIZADOS EN TELECOMUNICACIONES
... enlace – Medio de telecomunicación de características específicas entre dos
puntos, representada por una trayectoria de comunicación de características ...
www.funtel.org/.../3al1_glosario de terminos/ 3al1_glosario_palabras/E_GLOSARIO.htm - 85k - En caché - Páginas similares

Capitulo 2 (Pagina - 1)
... - Señalización. .- Transmisión. Conmutación: es la identificación y
conexión de los abonados a una trayectoria de comunicación adecuada. ...
mailweb.udlap.mx/~lgojeda/apuntes/ comu3/capitulo2pagina1.htm - 30k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Muchas gracias!!