KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

recycling washer

Spanish translation: ...lavadora de / para reciclado / reciclaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:recycling washer
Spanish translation:...lavadora de / para reciclado / reciclaje
Entered by: Ramón Solá

07:11 May 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Recycling concrete
English term or phrase: recycling washer
To inlet the eater in the washing chamber of the recycling washer.
smoralestrad
...lavadora de / para reciclado / reciclaje
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias a los dos, era lo que pensaba, pero no estaba demasiado segura.

Mil thanks a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...lavadora de / para reciclado / reciclaje
Ramón Solá
5arandela de reciclado
Silvina Dell'Isola Urdiales


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
arandela de reciclado


Explanation:
ver enlance!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 07:17:30 (GMT)
--------------------------------------------------

espero te ayude

s!
;-)


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 07:19:49 (GMT)
--------------------------------------------------

espero te ayude

s!
;-)


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 07:23:55 (GMT)
--------------------------------------------------

***DISCULPA*** me confundí por haberme apresurado en contestar

concuerdo con Ramón ***LAVADORA DE RECICLAJE**

Te pego ahora unos enlaces:


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 07:27:11 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

**LAVADORA DE RECLADO**


http://www.tecnofish.com/compleme.htm

Disculpa de nuevo


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 162

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...lavadora de / para reciclado / reciclaje


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias a los dos, era lo que pensaba, pero no estaba demasiado segura.

Mil thanks a los dos.