KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

frase

Spanish translation: Una idea


15:46 May 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: frase
Slide the cables from the top of the rack down the cables runs to the height of the connector wire

(sin comentarios, no sé quien habrá escrito esto, pero yo no lo entiendo)
lolamar
Spanish translation:Una idea
Explanation:
Deslice los cables desde la parte superior del bastidor por/a través de las guías (de los cables, se entiende) hasta la altura del cable del conector.

Espero que te sirva.

Un saludo,

Marta
Selected response from:

marta.mg
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Una idea
marta.mg
5Pase los cables por el cablecanal desde la parte superior del estante hasta la algura del conector..
Fabricio Castillo
4baje los cables de la parte superior de la reja por las guias hasta la altura
posada


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
Una idea


Explanation:
Deslice los cables desde la parte superior del bastidor por/a través de las guías (de los cables, se entiende) hasta la altura del cable del conector.

Espero que te sirva.

Un saludo,

Marta

marta.mg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 109
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson: Guías o conductos. Sí
3 mins
  -> Gracias, Andy

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
48 mins

agree  colemh
1 hr

agree  izy
1 hr

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
baje los cables de la parte superior de la reja por las guias hasta la altura


Explanation:
del alhambre conector/ o de conexión.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Pase los cables por el cablecanal desde la parte superior del estante hasta la algura del conector..


Explanation:
El cable run es el "cablecanal" (zócalo plástico para ocultar los cables). ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977