KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

defeated

Spanish translation: posicion neutral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:defeated
Spanish translation:posicion neutral
Entered by: Terry Burgess

08:35 May 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / sound
English term or phrase: defeated
Turn the signal source volume control down all the way. Set any tone controls to their flat or defeated positions.
smoralestrad
posicion neutral
Explanation:
Suerte Su!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 09:19:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Disculpe Su..y mi querido colega Valentin...pero NO es posicion de silencio!!----sino \"neutral\".

Por ejemplo, los amplificadores de equipos de sonido tienen controles de \"tonos\" de sonido ---para bajos y agudos. Dichos controles tienen una posicion neutral (en la parte media superior) y se les gira a la posicion deseada (hacia la izquierda o la derecha) que equivale a + o - (con la gradacion marcada).


t

Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Muchas gracias por tu explicación.
Un saludo
Susana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1posición de silencio
Valentín Hernández Lima
5posicion neutral
Terry Burgess


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
posicion neutral


Explanation:
Suerte Su!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 09:19:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Disculpe Su..y mi querido colega Valentin...pero NO es posicion de silencio!!----sino \"neutral\".

Por ejemplo, los amplificadores de equipos de sonido tienen controles de \"tonos\" de sonido ---para bajos y agudos. Dichos controles tienen una posicion neutral (en la parte media superior) y se les gira a la posicion deseada (hacia la izquierda o la derecha) que equivale a + o - (con la gradacion marcada).


t




    Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Muchas gracias por tu explicación.
Un saludo
Susana

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
posición de silencio


Explanation:
Es decir, ajustarlos en la posición cero (flat) dentro de la escala de gradación o silenciarlos por completo (defeated).

V



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Torres
19 hrs