KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

8 Bay Toolless ATX Mid Tower PC Computer Case/chassis P4

Spanish translation: Chasis/ caja "Toolless" para PC ATX basado en Pentium 4, media torre, con capacidad de 8 bahías


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:8 Bay Toolless ATX Mid Tower PC Computer Case/chassis P4
Spanish translation:Chasis/ caja "Toolless" para PC ATX basado en Pentium 4, media torre, con capacidad de 8 bahías
Entered by: Silvina

16:44 May 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / soft. loc.
English term or phrase: 8 Bay Toolless ATX Mid Tower PC Computer Case/chassis P4
Feature
Silvina
Chasis/ chasis "Toolless" para PC ATX basado en Pentium 4, media torre, con capacidad de 8 bahías
Explanation:
Como bien lo anota la referencia que adjunto, "Toolless" es una marca y P4 se refiere a Pentium 4, cuyo factor de forma (Form Factor) es ATX.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 19:32:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Las bahias son los espacios para acomodar los dispositivos de almacenamiento fijos y removible, (disco duro, unidad de diskette de 3.5\", CD-ROM, DVD, quemador de CDs, unidad de cinta, etc)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 19:33:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón! Debería decir : \"Chasis/caja \"Toolless\"....\"
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...caja / carcasa / chasis P4 para Torre Mediana de Computadora Personal ATX con 8 bahías que no...
Ramón Solá
5Chasis/ chasis "Toolless" para PC ATX basado en Pentium 4, media torre, con capacidad de 8 bahías
Jorge Payan
4P4 gabinete ATX media torre con 8 bahías que no necesita herramientas para abrir
Lesley Clarke
4Gabinete semi-torre ATX para computadoras personales, con ocho zócalos/bahías para dispositivos,
Mónica Torres


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
P4 gabinete ATX media torre con 8 bahías que no necesita herramientas para abrir


Explanation:
I couldn't find a better way of saying tool-less, but that is what it means.

Gabinete Alaska Kiana 4, Media Torre, ATX / u-ATX con fuente de ...
PC en Línea: Gabinete Alaska Kiana 4, Media Torre, ATX / u-ATX con fuente de
poder de 250W, 3 bahias 5.25", 2 bahias 3.5" abiertos, 2 USB frontales. ...
www.pcenlinea.com/mp/17425.html - 24k - En caché - Páginas similares

Gabinetes para PC, ATX en Accesorios en PC en Línea: Super ...
... Gabinete Alaska Kiana 4, Media Torre, ATX / u-ATX con fuente de poder
de 250W, 3 bahias 5.25", 2 bahias 3.5" abiertos, 2 USB frontales. ...
www.pcenlinea.com/sctg/CS4P4.html - 21k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.pcenlinea.com ]

Página Principal de Gabinetes de AOpen
... Características del Producto: Nuevo gabinete diseñado para un ensamble fácil;
Gabinete de metal con un fino acabado; ... 350/300W ATX. Media Torre (Vista rápida). ...
latin.aopen.com.tw/products/housing/default.htm - 66k - 25 May 2003 - En caché - Páginas similares

Ficha Técnica Gabientes Serie H500 de AOpen
... Características Principales: Gabinete Media Torre ATX / microATX;
Alta Capacidad de Expansión 7 ranuras y 7 Bahías de Unidades; ...
latin.aopen.com.tw/products/housing/h500-series.htm - 23k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de latin.aopen.com.tw ]

www-webdav-dasl@w3.org from July to September 2001: Computadora
... GARANTIA 3 AÑOS $2,219 MONITOR HP 15" GARANTIA 1 AÑO $1,577 MONITOR HP 17" GARANTIA
1 AÑO $2,574 GABINETE SUPER ATX 300W MEDIA TORRE, 4 BAHIAS 5.25", 1 ...
lists.w3.org/Archives/Public/www-webdav-dasl/ 2001JulSep/0009.html - 17k - En caché - Páginas similares

www-webdav-dasl@w3.org from July to September 2001: Ahorrese la
... 1 AÑO $1,577 MONITOR HP D8904A 17", 15.9" VISIBLES, .27MM, 1280X1024 60HZ, GARANTIA
1 AÑO $2,574 GABINETE SUPER ATX 300W MEDIA TORRE, 4 BAHIAS 5.25", 1 BAHIA ...
lists.w3.org/Archives/Public/www-webdav-dasl/ 2001JulSep/0015.html - 18k


Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Chasis/ chasis "Toolless" para PC ATX basado en Pentium 4, media torre, con capacidad de 8 bahías


Explanation:
Como bien lo anota la referencia que adjunto, "Toolless" es una marca y P4 se refiere a Pentium 4, cuyo factor de forma (Form Factor) es ATX.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 19:32:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Las bahias son los espacios para acomodar los dispositivos de almacenamiento fijos y removible, (disco duro, unidad de diskette de 3.5\", CD-ROM, DVD, quemador de CDs, unidad de cinta, etc)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 19:33:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón! Debería decir : \"Chasis/caja \"Toolless\"....\"


    Reference: http://www.compusa.com/products/product_info.asp?product_cod...
    EXperiencia como ensamblador de PCs
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gabinete semi-torre ATX para computadoras personales, con ocho zócalos/bahías para dispositivos,


Explanation:
sin herramientas/Chasis P4.
Creo que este es el orden correcto de la frase. Estoy segura de que hay mejores sinónimos para "bay" aunque en este momento no recuerdo ninguno y además pueden ser locales. "zocalo"es más bien para insertar plaquetas (circuitos impresos).

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 357

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...caja / carcasa / chasis P4 para Torre Mediana de Computadora Personal ATX con 8 bahías que no...


Explanation:
...requieren herramientas...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952