KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

threshold settings

Spanish translation: configuración del umbral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:threshold settings
Spanish translation:configuración del umbral
Entered by: Maria Luisa Duarte

18:42 May 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: threshold settings
Computación
Damian Cassani
configuración del umbral
Explanation:
Tutorial de Digitalización de Imágenes - Conversión
... La configuración del umbral en el escaneado bitonal define el punto en una escala,
que varía entre 0 (negro) y 255 (blanco), en el cual los valores grises ...
www.library.cornell.edu/preservation/tutorial-spanish/ conversion/conversion-02.html - 23k - 25 May 2003
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8configuración del umbral
Maria Luisa Duarte
5posiciones de umbral
Michael Powers (PhD)
5posiciones límites
Lesley Clarke
4configuración umbraljlm
3umbral de los valores de configuración
Mónica Torres


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
posiciones límites


Explanation:
una sugerencia

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
posiciones de umbral


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 18:45:37 (GMT)
--------------------------------------------------

\"umbral\" is the word for \" threshold\" in telecommunications:

Diccionario de telecomunicaciones (Lazo-Ardois)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
configuración del umbral


Explanation:
Tutorial de Digitalización de Imágenes - Conversión
... La configuración del umbral en el escaneado bitonal define el punto en una escala,
que varía entre 0 (negro) y 255 (blanco), en el cual los valores grises ...
www.library.cornell.edu/preservation/tutorial-spanish/ conversion/conversion-02.html - 23k - 25 May 2003

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
19 mins

agree  mónica alfonso: o parámetros del umbral
20 mins

agree  Jorge Payan
1 hr

agree  rhandler
1 hr

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr

agree  Ramon Somoza: No sólo para imágenes - la configuración de umbras se usa también para adquisición de datos (para ignorar señales parásitas)
2 hrs

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
4 hrs

agree  Jesus Murillo
16 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
configuración umbral


Explanation:
o configuración de entrada

jlm
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
umbral de los valores de configuración


Explanation:
Francamente tanto puede ser "umbral de los valores de configuración" como "configuración del umbral". La pregunta clavees ¿Hay en el sistema un umbral que admita ser configurado?. Si no lo hay es lo primero, si o hay es lo segundo.

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 357